Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caudalimetros Zhirex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudalimetros Zhirex

Señores, he encontrado la solucion perfecta para muchos corsitas con problemas con los caudalimetros bosch. Existen unos caudalimetros de marca Zhirex que es una copia exacta de los de bosch, pero aparte de ir mejor, son mas economicos. 95€ me ha costado a mi el mio. Espero que os sea de ayuda esta información. Aqui os dejo una lista de los caudalimetros de Zhirex.
    http://www.ascacibar.com/datostecnicos/caudalimetro.htm

Saludos corseros.

Buenas albertovirgi
    ¿Podrías hacerme el favor de decirme qué caudalímetro Zhirex le corresponde a mi Corsita? (puedes leer el modelo más abajo, en mi firma) Es que he estado mirando la lista que has adjuntado en tu post y no lo he encontrado.
    Ya de paso ¿donde podría encontrar caudalímetros de esta marca?

Muchisimas gracias.
    Un saludo.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

El tuyo es el 0 280 217 123, y esta en la lista. Lo puedes comprar en tiendas de recambios y eso. Por cierto, van muy bien y te saldra por unos 100 euros aprox. Limpia el filtro del aire antes de ponerle este nuevo, y ve limpiando el filtro de vez en cuando para que nose te vuelva a joder. Un saludo.

Comentario

El tuyo es el 0 280 217 123, y esta en la lista. Lo puedes comprar en tiendas de recambios y eso. Por cierto, van muy bien y te saldra por unos 100 euros aprox. Limpia el filtro del aire antes de ponerle este nuevo, y ve limpiando el filtro de vez en cuando para que nose te vuelva a joder. Un saludo.

Comentario

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Comentario

Gracias pro la información, por curiosidad...¿cuanto vale el bosh?
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El mismo modelo pero en bosh sale en 245€ + iva (unos casi 300 euros...). Yo le he puesto el zirhex y me va de lujo, como nuevo. Lo recomiendo.

Comentario

Joder, anda que no hay diferencia...xD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por albertovirgi
                  El mismo modelo pero en bosh sale en 245€ + iva (unos casi 300 euros...). Yo le he puesto el zirhex y me va de lujo, como nuevo. Lo recomiendo.
                  Siento este pedazo de reflote, pero es que llevo meses a la busca y captura y no encuentro los famosos caudalimetros Zhirex.

Albertovirgi ¿donde lo conseguiste comprar tu?

Un saludo.

Comentario

Los caudalimetros son iguales para todos los motores o cada uno lleva uno distinto?

Un saludo
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Por lo que he podido coprobar en la lista que puso albertovirgi más arriba, parece ser que no todos los motores llevan el mismo caudalímetro.

Un saludo

Comentario

Y para el corsa 1.4 si (1993)?

Comentario

si eso me interesa a mi,me estoy buscando por aqui y nada,haver si me sale alguno con la solucion para los de 1.6 se.

gracias de antemano

Comentario

Trabajando...
                          X