Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Hola buenas, tengo un corsa b 1.4 i 8v pero como tiene un golpe en el chasis que hace que se vaya a la derecha, no mucho porque lo arregle pero no en bancada, estoy pensando comprar un corsa b diesel por el tema de tener repuestos con el mio. Y mi duda es no hay ningún corsa b turbo diesel con mas de 60cv y el 1.7 D no tiene turbo verdad? Por cierto si alguno vendeis alguno avisad, gracias
Aca en Uruguay los primeros corsas diesel que llegaron (alemanes) eran 1500, y luego intrudujeron el 1500 TD. A partir del 2000, empezaron a vender unos 1700 Isuzu, con o sin turbo. Los 1700 TD andan por 90-y-pocos caballos, que eran los que traian las Pick-ups, los sedanes y las Wagon; ese motor no se vendio en Europa?????
no en corsa, en opel astra se q hay al menos un 1.7 tds que debe de ser ese motor del que hablas. Pero juraria que este motor ya no es un ISUZU, no me hagas mucho caso.
Y por cierto el 1.5TD va muy bien para lo que es, lo unico que no se venden mucho por ahi(por lo menos en asturias), yo cuando lo compre me volvi loco para encontrarlo.
Exacto, es el mismo Diesel que trae el Astra version chica, ya que aca tb se vende un Astra diesel pero dos litros. Pero estoy totalmente seguro que, poe lo menos el q se vende aca es Isuzu hecho en japon, ya que siempre que aparece uno usado en venta lo recalcan al motor japones.
Me parece raro que ahi no le introdujeron este motor al corsa diesel!!!
Mira, aca en Uruguay mas del 75% de los taxis son Corsa (metele, un 75% Corsa, de los cuales un 90% son el Corsa sedan y un 10% Corsa 5P hatchback), un 15% Fiat Siena y el resto entre Toyota Corolla, Fiat Uno, VW Gol etc.
Siempre que me subo a un Corsa sedan, que todos son 1700 sin turbo para los taxis, le pregunto al "tachero" (taxista en jerga uruguaya) que tal le salio el auto/motor, y todos estan muy conformes con el rendimiento del auto. Gasta poco, facil y barato mantenimiento y anda muy pero muy bien. El 1700 como dije anda arriba de los 90HP, de sobra para el Corsita sedan, y ademas es muy comodo, silencioso y agil
Ademas, el Corsa Diesel, por lo menos el que se vende aca, no es HDI, lo que aca es un plus, ya que el gasoil que se vende aca es una cagada, y hace pelota los HDI de Peugeot, Citroen, Seat, Toyota, Mitsubishi, Fiat etc. Tendrian que vel la basura de diesel que se vende aca, una verguenza!!!!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario