Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda-Ubicacion del rele del ventilador del radiador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda-Ubicacion del rele del ventilador del radiador

Buenas a todos,

os pido ayuda a ver si me podeis ayudar.
    Tengo un corsa 1,7d, 2000 edition. El tema es que no me salta el ventilador y he hecho varias pruebas. Funciona el ventilador, el termocontacto, el termostato abre...solo me falta comprobar el rele que acciona el ventilador, pero no se donde esta. En este coche hay reles en tres sitios:
    -En la caja de fusibles ( creo que 2 )
    - Debajo de la guantera ( 3 )
    - En el compartimento del motor, en una caja situada a la altura de la rueda delantera izquierda, que hay 5 reles y 3 fusibles.
    He buscado por internet y he encontrado en un manual de taller en aleman los diagramas de este coche. El libro de taller en español no lo he encontrado. Lo curioso es que en ese libro no he visto ninguna foto de los reles situados en la parte del motor.

¿me podeis ayudar alguno?

Gracias

Por cierto, el corsa es un corsa B.

Gracias de nuevo y un saludo

Comentario

Y en el manual del coche no viene la lista de fusibles/reles? yo es que el manual no lo tengo, pero tendría que venir.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

En descargas tienes las tablas de reles y fusibles:

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... load&cid=3

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

hola,

pues no termino de encontrarlo. Por cierto, ¿alguno esta seguro que el radiador se acciona mediante un rele? Es lo logico, ya que el amperaje que pasa es grande y haria falta un rele para accionarlo.
          ¿nadie tiene un corsa 1,7 D?

Comentario

El rele del ventilador del radiador es el 7 de la piña de reles que hay encima de la guantera.
            Se puede sacar la guantera, soltar la piña, abrir el rele y accionarlo manualmente para ver si falla.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X