Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda novato

Ola buenos días, soy nuevo aquí y he adquirido un corsa b del 93, un pelin viejo pero para ser my primer coche y coger experiencia me vale, espero me dure unos añitos, mi problema es que el antiguo dueño no me dejó el manual de usuario y el limpia de atrás no hecha agua.
    Me parece ridículo pero.. al llevar menos de una semana pues no encuentro la bolsa del agua de atrás si alguien me pudiera ayudar.........

Otra cosa que me falta es saber que tipo de bombillas de repuesto tengo que comprar porque también se las ha llevado y no se que tipo son...

Beno muchas gracias y espero no causar molestias pero supongo que estoy aquí para aprender del corsa...

GRACIAS.

Bienvenido antes que nada estimado!
    El tanque o deposito del limpia-lava lunetas es el mismo que los de adelante. Esca ubicado dentro del vano motor, a la derecha, debajo de la rejilla plastica del cofre o capo, en el extremo opuesto a donde se ubica la bateria. Si este no te anda puede ser que:

-la bomba de los mismos esta rota
    -el contacto en la maneta del volante este mal
    -se hayan tapados los orificios del "sapito" trasero; si es esto, prueba de meterle un alfiler bieeen finito y con mucho cuidado, a ver si se destapa
    o
    -no hay liquido en el tanque

Andan los delanteros? si estos andan, descarta la primer y la ultima opcion que te di

Suerte con eso!!!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Comentario

Muchas gracias, entonces lo miraré porqeu los de alante si funcionan correctamente y el de atras suena pero no sale agua asique puede qeu si esté atascado, porqeu la manata del volante parece qeu si manda la orden.

Muchas gracias, es facil aprender aqui. solo me falta lo de las luces

Comentario

Hola Elmenda, por favor, pásate por presentaciones y preséntate, ya que es obligatorio.

En cuanto a lo de las luces, H4, con cualquier pack, tienes todas las necesarias.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Hola gracias por la ayuda... ya leí en las normas que antes de todo me tenía que presentar pero no se donde se hace ni como, si me lo explicas lo haré con mucho gusto. Lo siento

edit: ya me he presentado, solo tenía qe leer mejor, muchas gracias y lo siento

Comentario

Weno gracias por todo. Entonces para comprar las bombillas voy a una casa de recambios y pido las H4? y con eso me dan todo el juego????
            gracias!!

Comentario

Si vas a cualquier carrefour, norauto etc... hay unos packs que vienen con una bombilla de cada, la de cruce y largas son una misma bombilla h4.

A ver si esto te ayuda:

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... 65#c702427

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Muy bien muchas gracias por todo ya o tengo

Comentario

A mí me pasó lo mismo. Mientras que el trasero me funcionaba bien en los de delante no salía ni gota aunque se oía el motor. El mecánico me ha dicho que lleva dos bombas, una para los lavaparabrisas y otra para el lavaluneta(lo que hecha agua sobre el cristal del portón trasero). Si alguno es mecánico o sabe a ciencia cierta si esto es verdad, o no, que responda pues más de uno está interesado.
                  Si alguien piensa hacer lo de la aguja que tenga mucho cuidado porque a mí se me partió y ahora no sé cómo sacarla.
                  Si quieres conseguir un manual de usuario en la sección de descargas de esta web lo encontrarás: manualcorsab.pdf.

Comentario

Es falso que lleve dos bombas. Es una sola que mediante un juego de valvulas y cambios en la direccion del voltaje envia el agua hacia adelante o hacia atras dependiendo de la orden que le des con la llave del limpia parabrisas. Si no te anda, te recomiendo que saques la bomba y la pruebes en el aire, si no es esta, fijate que todas la mangueras esten conectadas y por ultimo intenta bien lo del alfiler. Saludos y suerte!
                    Parizola
                    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

ami de antes me salia solo el agua en los limpias de alante y le daba al de atras y solo hacia ruido y no salia agua y descubri con ayuda de la gente dle foro que estaba rota la tuberia que lleva el agua al limpia de atras justamente en donde pasan los cables del maletero al porton, lo mas seguro que te alla pasado ati lo mismo, si eso le algun post que eso ya lo an comentado varias veces
                      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
                      X