Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tal estas llantas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tal estas llantas?

    pues nada que eh visto unas llantas baratillas pero creo ke son demasiado grendes para el corsita!yo creo ke mi swing no se mueve con esto

    llantas 205/60R15



    demasido grandes verdad?

  • #2
    que motor tenia tu coche??? un 1.4??? si es asi no creo que sean demasiado grandes

    Comentario


    • #3
      Buah....205 es mucho eh.... y nose lo que pesarán....yo lo veo muy grande.
      4.3.2.2. Firma.

      La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

      [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

      Comentario


      • #4
        195/50 mucho mejor pero notarás la perdida ya eso es cuestión de gustos.

        Comentario


        • #5
          Esa medida no es equivalente a las de serie, tienen un balón de la letxe....y en cuanto a las llantas ¿seguro que son 4x100?

          Puedes ver las equivalencias aqui http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
          Si quieres llanta 15" coincido con rotciv 195/50, porque lo ideal sería 195/45, pero esas gomas valen una pasta..
          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            muchas gracias por las respuestas.no es que kiera unas de 15 lo que pasa eske estaban baratas y tenia la oportunidad!la dejare pasar haber si encuentro alguien ke me deje unas llantitas a buen precio

            SALUDDOOOSSS

            Comentario


            • #7
              ya que dices que las vas a dejar pasar...en cuanto estabann?? por curiosidad solo...sino no quieres da igual...

              Un saludoo
              4.3.2.2. Firma.

              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

              Comentario

              Trabajando...
              X