Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.4 16v Sport en carretera?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.4 16v Sport en carretera?

Buenas

Tengo mi Corsita a punto de comprar y lo veo muy bueno para ciudad. Pero como responde este 1.4 16v en carretera? Esta preparado para hacer viajecitos medianamente largos? Creo q tiene 90 cv ¿no? Creo q tiene potencia para andar bien por carretera pero tengo mis dudas.
    q me podeis decir?
    saludos

Yo no se como se portará ese concretamente... Por mi parte, yo tengo un 1700D de 60CV y va la mar de bien, le hago 120Km diario, mayoría por carretera, y de coña. Su pega: tira poquísimo, pero ese problema no lo tendrás tu, a no ser que estés acostumbrado a coches muy potentes o necesites mucha respuesta.

Saludos!

Comentario

Yo tengo el 1.2 16V de 65cv y voy sobrado para el uso que le doy, he llegado a coger 160 km/h ( o eso marcaba :P ) y lo dicho un tirillo me imagino lo que zumbara con 90cv jejej si está en buen estado adelante que tendrás coche para unos años. Saludos.

Comentario

Yo tengo un C de 90Cv y se supone que pesa mas que el B, y anda bastante bien.

Comentario

Tengo el corsa C 1.4 90cv y considero que tiene potencia suficiente para cualquier tipo de trayecto, lo unico que en trayectos largos seria mas recomendable un astra o signum por el confort de marcha, pero si lo que te preocupa es que pueda hacer falta mas potencia, no lo creo, a no ser que quieras exceder en mas de 140km la velocidad media.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

El mio (lo ves en la firma), la unica pega q tiene es q le falta algo de fuerza, pero por carretera va muy bien. Lo llegue a poner a 170 y muy bien. Lo mejor q tiene es es consumo, un mechero.
            Como ya te dijeron depende a lo q estes acostumbrado, pero para ponerlo por autovia a 120 vas sobrado.

Saludos

Comentario

Lo de 170 sería bajando...xD
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

el mio es el C 1.7DI( dtl ) 68 cv y de maravilla de madrid talavera sin darme cuenta lo puse el otro dia a 150, asi que un 90 cv te dara mas k de sobra.

saludos

Comentario

De todos modos juanchomoruno2x1 si nadie de aqui lo tiene y puede decirtelo exactamente solo tienes que buscar alguna prueba de revistas (rollo "Autopista" y demás) ya sea online o en papel y ver la prueba para convencerte.

Creo que yo tengo (en papel y sin escanner donde poderla escanear) la prueba d éste coche y lo ponian como el mejor de la gama así que....no sera mala cosa .

Un saludo!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTux
                    ... en trayectos largos seria mas recomendable un astra o signum por el confort de marcha, ...
                    Hola...

Pues no estoy de acuerdo, creo que se puede ir "comfortablemente" en un Corsa, ya sea el B o el C. Sin necesidad de irse a un coche más grande. Yo he tenido coches de varios tamaños y creo que la diferencia que te puede aportar un Astra (F) con sus 4'23m. respecto a los 3'90m. del Corsa es ínfima. Inapreciable.

Dependerá más del estado de conservación de los asientos y de la amortiguación que del tamaño del coche. En autovía a 120/130 Kms/h se comprotarán los dos con similar nivel de comodidad. Si el viaje es largo y por una carretera comarcal o regional... ya puedes ir en un BMW, Audi o Cadillac que te va a resultar igual de incómodo el viaje.

Lo que sí me parece es que ese motor debe ir suficientemente bien en viajes por carretera, y el coche es un señor... por lo que dudo que se muestre "carente" de algo (salvo de maletero).

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Pues entonces se ven cunmplidas mis expectativas del coche. Es que lo he probado en ciudad y va de miedo. Y como ademas no estoy acostumbrado a potencia (Conduzco un Renault 4 de 38 cv) pues segun me decis ira de perlas. Muchas gracias por vuestros sabios comentarios,jeje.
                      Si todo va bien mañana sera mio...

Comentario

Hola.

El Corsa es un coche pequeño y de ciudad, sobretodo el B.

Partiendo de esa base tenemos que ser conscientes de que no se va mal en un corsa C por autopista, pero no tiene NADA que ver a ir con un Meriva, por ejemplo.

En cuanto al motor yo tengo el C14SE, osea, 1.4 8v 82cv y anda bastante... Para mi corre, pero claro, son 82cvs, no 150, lo que pasa es que pesa 875Kgs y claro, por poco motor que tenga...

Saludos
                        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                          Hola.

El Corsa es un coche pequeño y de ciudad, sobretodo el B.

Partiendo de esa base tenemos que ser conscientes de que no se va mal en un corsa C por autopista, pero no tiene NADA que ver a ir con un Meriva, por ejemplo.

En cuanto al motor yo tengo el C14SE, osea, 1.4 8v 82cv y anda bastante... Para mi corre, pero claro, son 82cvs, no 150, lo que pasa es que pesa 875Kgs y claro, por poco motor que tenga...

Saludos
                          Hombre Alka tienes razón, pero es que él ha comentado antes que tiene un R4 de 38cv......

Así que tendrá casi el triple de potencia bajo el pié. De seguro que el cambio para mejor se nota.