Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se apaga el display central al encender las luces...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se apaga el display central al encender las luces...

Pues eso, que se me apaga el display central (donde aparece el reloj y la temperatura) al encender las luces. ¿a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? ¿de que será?

A mi tambien me pasa cuando enciendo las luces, pero al rato con darle un golpe suave se enciende, creo q se apagan, pq la energia se traspasa a las luces y no llega suficiente para el display o puede ser q sea cosa de la bateria.

Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

A mi, despues de cambiar la radio ya no se me encienden al dar el contacto. Cuando doy el contacto no se encienden, pero cuando doy las luces o enchufo la radio funciona. En mi caso no supone ningun problema xq siempre llevo el radio-cd encendido, y entonces las lucecillas esas tambien; supongo que sera algun problema al cambiar la radio xq ahora los cables que iban a la pantalla para meter el codigo de la radio y visualizar las emisoras, estaran desenchufados (claramente un radio-cd no lleva un conector de mas, solo para esas funciones especificas de un coche).
      Fuente: Alpine 9812RB
      Vias y 6x9 AlpineR
      Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
      Sub: Kicker S12L7

Comentario

lo mas seguro es que tengas que volver a soldar algun pin del conector del reloj, con el tiempo estos fallan y resoldandolos todo ok.al dar al contacto la corriente le viene fija pero al encender las luces la corriente viene desde el interuptor y lo mas seguro es que el pin que trae la corriente desde el contacto este mal soldado
        Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
        http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

Yo tengo el mismo problema de hace ya años y tras leerme el brico de la reparacion del tid http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8036 no se ha solucionado. Resolde las conexiones pero sigue sin lucir el tid con llas luces dadas. ¿lo he hecho mal o es que hay alguna otra causa?

Comentario

Me respondo yo mismo jeje..una vez colocado de nuevo le he dado unos golpes con las luces dadas y he visto que si que luce, por lo que tengo que volver a darle con el soldador. Que guerra me esta dando el cochecito

Comentario

A mi me pasa lo mismo pero al contrario es decir si doy las luces se ve pero aunke ponga la hora y la fecha si kito el contacto se resetea una mierda...

salu2

Comentario

Hola.

A mi me pasaba y lo solucioné esta semana:

Paso 1- Desmontas el TID.

Paso 2- Cambias las bombillas (4 euros cada una en la opel, bombilla + portalamparas)

Paso3- Resoldas las conexiones de la placa del TID (son muy delicados)

No hize fotos pero las conexiones de la toma de corriente cuando llegan al TID son muy delicadas y se rompen con facilidad. Aunque no tengas mucha maña con la soldadura no es muy dificil de arreglar, es una gota de estaño en cada uno de los puntos que vienen del conector (creo que hay 12).

EDITO CON FOTO:

Ésto es lo que hay que resoldar:

Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Bueno pues esta vez le di con un poco de estaño extra y ya esta. Lo cierto es que no parece de mucha calidad este aparatito.
                  Lo que pasa es que con las luces puestas la intensidad de la luz del TID baja algo, digo yo que esto sea normal.

Comentario

Yo supongo que la intensidad de la luz baja al poner las luces, porque si no, de noche molestaria para la conduccion si tuviera la misma iluminacion que de dia.

Un saludo
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

En cualquier desguace lo puedes conseguir por poco dinero, creo que a mi me cobraron 5€ por lo que es la cubierta yo lo prefiero antes de estar soldando :P

Comentario

no sera por q este puesto para q al encender las luces se ponga la iluminacion al minimo no?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

pues otro que tenia el mismo problema y gracias a este briko lo ha solucionado.
                          gracias peña!
                          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Trabajando...
                          X