Pues llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y es que echo de menos aquella chichilla que tenía el corsita, cosa que desapareció hace un año cuando le monté las de 15", si tuviera el 1.4 de 90cv seguro que no se me pasaba por la cabeza pero con 65cv justitos y rodeado de cuestas en ésta santa tierra siempre digo lo de "con las de 14 no me hubiera pasado" y encima la gasolina más cara que parece que no pero también se nota... vamos que estoy mirando lo de volver a 14" pero por otro lado como me gusta ver al enano con las de 15"...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Volver a poner llanta 14"?
Colapsar
X
-
yo tune la oportunidad de probar en el mio unas de 15 tambien, el mio es un 1.4 60cv, y se notaba mucho la perdida de prestaciones, eso si estetica y agarre, vamos ni comparacion, pero preferia correr un poquillo mas por que las de 15 le pesaban, asi que sigo con las de 13, y funcionando, pero si te gusta asi no te gastes el dinero y dejalas...te gasta mucho mas que antes?
saludosEX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
Saab 93 1.8 t
-
El consumo se ha notado algo pero ni comparación con la perdida de fuerza sobre todo en cuestas y con gente, el tema es que curro con el coche y hay sitios donde antes me subia bien y ahora le cuesta, también he pensado en pillarme un juego de 14" para cuando me haga falta más fuerza saludos.
Comentario
-
Yo tuve puestas unas de 13" durante 2 meses y eso jalaba lo suyo jjeje luego volví a ponerle las de 15" pero si encuentro unas de 14" en buen estado/buen precio puede que vuelva a 14" sobre todo para recuperar esa chicha que tenía el enano jejje
Comentario
-
Yo llevo las 14" de serie con 175 delante y 185 detrás.
No me he planteado nunca poner las de 15" precisamente por eso, porque si así ya va justo con las de 15"...
Lo ideal para este coche es 14" y 185 de ancho, va perfecto y agarra mucho.Corsa X12XE
Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power
Comentario
-
estas guapas Rotciv, y ademas baratas, con gomas nuevas y todo? a mi me parece un chollo y a la larga yo creo q lo vas a agradecer, para mi estan chulas, y por precio no creo q encuentres algo mas barato con gomas.
saludosEX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
Saab 93 1.8 t
Comentario
Comentario