Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panel frontar Temperatura y fecha y hora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panel frontar Temperatura y fecha y hora

Pues nada deciros que ya poseo mi corsita B jejeje y segun me comento mi cuñada que cuando cambiaron la radio por el lector de mp3 el panel este dejo de funcionar..

Puedo hacer algo para que vuelba a funcionar??? O simplemente es necesaria la radio para que funciones??
    Me interesa bastante pq siempre me gusta ver la hora y la temperatura exteriorr... Jejeje

ASias a todos xavales

Y otra cosiya. Este coche trae correa o cadena de distribucion??
    Si trae correa cada cuantos km debe cambiarse??

El coche es un Corsa b eco 1.0 54 Cv creo...

ASiasssssssss

Comentario

La pantalla de informacion (TID) no deberia dejar de funcionar. Deberia de seguir poniendo la temperatura. A mi por lo menos, cuando cambie la radio, segiuó funcionando.

Sobre la cadena o correa, ese motor lleva cadena.

Un saludo
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

el mio igual, le cambiaron la radio pero la hora y la temperatura si que sale, lo que no se ve es la fecha, la fecha solo me sale si apago la radio.. que cosas mas curiosas jajaja
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Yo cambie la radio por un casette de mp3 y se me ve todo la fecha, la hora y la temperatura

Tenemos suerte, cadena de distrubucion solo hay q engrasarla cuando le toca jejejeje

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

cada cuantos km hay que engrasar esa cadena??

Graciass

Comentario

No se a mi me lo mira mi mecanico en las revisiones

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Yo tengo un b del 93 y me pasa lo mismo con la fecha, solo se ve cuando apago la radio (que es nueva) y lo demas se ve siempre....

Comentario

Pues yo tengo un b tambien y tengo un radio-cd y se me sigue viendo perfectamente en todo momento la temperatura ,la hora y la fecha. Ten cuidado que alomejor has desconectado algun cable.saludos

Comentario

Para evitar que se apaga lo de la hora cuando enciendes la radio tienes que desconectar un cable azul de la radio (el remote).

Comentario

Respecto a mi duda chavales que hago???

Tengo ke desconectar algun cable??? o algo por el estilo??

A mi no se me ve nada de nadani con la radio encendida ni apagada...

Graciasssssss

Comentario

MM... pues si con la radio apagada no se ve nada tampoco no es del cable... lo mas seguro es que sean las bombillas que se hallan fundido

Comentario

Funcionaba perfectamente hasta que se cambio el cassete por el mp3 asike las bombillas no son -)

Comentario

pues entonces saca la radio i comprueba que este todo bien conectado o algo... otra cosa no se me ocurre

Comentario

joder eso lo solucione yo, pero no me acuerdo que cable habia que cortar, me lo comentaron en el otro foro y desde entonces veo todo con la radio puesta

Comentario

Trabajando...
                              X