Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Pregunta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran Pregunta

Perdonad si es demasiado tonta mi pregunta, pero ke leches es esa especie de bombin ke se encuentra en el compartimento este ke lleva el coche al pie de los asientos delanteros pegado a la puerta, ke es una especie de cajon, lo he levantado, y hay como una especie de bombin... con un cable ke llega hasta la ruleta para regular la reclinacion del asiento, espero haberme explicao bien...

Asias
    Url de la foto

Ese es el Asiento del Copiloto, pero eso ke os digo esta en los dos, Piloto y copiloto.

PD: La foto es con un movil :$
    </img>

Pues la verdad es que cuesta localizar el bombin que dices, es de un corsa B no? en que parte delantera, en la derecha o en la del conductor? pon una foto a ver si asi nos enteramos mejor.en el B no me suena ningun bombin.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Creo q el q dice esta debajo de una tapa en el lado del copiloto. No se si tendra algo q ver con los pretensores del cinto, pero no estoy seguro.

Saludos

Comentario

bueno, he editado el post con un enlace a la foto, como dices Mutilo, esta en el Asiento del copiloto, pero, tambien en el del conductor..., nuse ke sera, = es eso, pero bien dices, esta debajo de una tapa
        </img>

Comentario

No sé. Mi coche lleva ahí el numero de serie creo.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Como bien decís, lo lleva en los dos lados, solo que en el lado del copiloto se ve al levantar la tapita porque es donde lleva el numero de serie el chasis. El conductor tambien lo lleva, pero hay q mirar desde debajo del asiento para verlo

A ver si nos confirman lo que es, porque nunca lo spe con certeza.

Saludos

Comentario

esto me temo, ke kedara en el olvido
              </img>

Comentario

Si te refieres a los cilindros que estan en el hueco de la foto, eso es parte del sistema pirotecnico de los cinturones de seguridad, o pretensores pirotecnicos o algo asi se llaman, al haber una fuerte decelaracion se produce un fuerte tiron del cinturon y ese sistema lo que hace es soltar ese cilindro y tensar el cinturon hacia el cuerpo para tener la minima holgura y que el cuerpo se desplace lo minimo, si te fijas en las pegatinas te viene una ilustracion por si tienes que quitar el asiento, que pongas el seguro para que no salte, una pieza naranja o roja de plastico.

numero de serie y codigo de barras para pagar en caja jeje, eso es el numero de bastidor, el dni del coche.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario