Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda elevalunas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda elevalunas

Hola a todos, tengo unn corsilla 1000 12V ECO, le he cambiado la bateria y resulta que ahora no me eleva las lunas automaticamente y antes si, se que a mi jefe le paso algo parecido con una zafira en un taller y le dijeron que habia que resetear algo. alguien sabe como solucionar esto??? gracias de antemano

muy buenas partxis antes de nada te invito a que te presentes como es debido en el apartado de presentaciones... las normas son las normas 1 saludo http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

a tu presunta has de programar los elevalunas tanto en tu corsa.b como en las zafiras astras i de+ todos los opel van igual, es tan facil como subes el cristal cuando esta subido a tope mantienes 4 o 6 segundos el boton pulsado y oiras un clak luego repites el proceso avajo tambien y ya lo tienes listo tio !! 1 saludo

Comentario

perdon por la tardanza pero el curro me tiene frito, he probado lo que me has dicho y me funciona a la perfaccion, eres una makina tio, ahora mismo me paso por el apartado de presentaciones, vale?muchas gracias por la ayuda

Comentario

Trabajando...
      X