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Haber si os pasa???

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  • Haber si os pasa???

    Pues nada tengo eso un eco 1.0 54cv del 98 y lo que le ocurre esque habeces el ralentin se queda en las 1100 cuando deberia quedarse en las 900 y luego le cuesta mas arrancar. En cambio cuando su ralenti se queda bien sobre sus 900 el coche arranca de **** madre. De que puede ser esto??

    Puede ser que el acelerador no vuelba totalmente a su sitio????

    Gracias maquinas. Un Saludo

  • #2
    eso te suele pasar por la mañanas no??? cuando el coche al arrancarlo se pone solo a 1100 rpm, no pasa ambsolutamente nada...es simplemente que el motor está muy frio y está en fase d calentamiento... y la UCE ya sabe que cuando el coche está tan frio ha d subir un poco el relentí.... y por eso lo hace... y si te cuesta mas de arrancar ...pues es porque está frio! jajaj osea que no te preocupes de nada que tu coche va perfectamente
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    • #3
      Si por la mañana ya se que es absolutamente normal.

      Pero te pongo el ejemplo de un viaje de 50km al pasar de autovia a ciudad habeces se pone ya el ralenti a 1100 en punto muerto iwal y de ahi no hay cojones a que baje y claro al apagarlo a 1100 rpm pues luego le cuesta arrancar a no ser que le pegues un buen aceleron.

      Alguna solucion???

      Gracias

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      • #4
        A mi lo que me pasa a veces cuando lleva un rato circulando (tengo el mismo coche que tu) es que a veces te paras en un semaforo y el ralentí esta inestable, por debajo y arriba de 1000rpm; lo soluciono conectando el AA que lo sube a 1100 y ya esta se queda estable. Pero hasta que no haces eso pues esta inestable y transmite cierta vibración al habitaculo.

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        • #5
          el mio n o tiene aire acondicionado xD.

          He de decir que la centralita esta puenteada porque esta jodida y a lomejor puede ser de eso no sé----...

          Saludos

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          • #6
            No se, se me ocurre que cuando estes seguro que esta caliente el coche; cuando se te quede acelerao, que abras el capo e intentes destensar (vamos, desacelerar) el motor desde la mariposa del acelerador (para que te aclares si no lo sabes, la pieza esa a la que esta unida el cable que viene del pedal) meneando el cable y asegurandote de que la pieza está en el minimo. No se, lo digo para asegurarte de que no es del cable, que se queda acelerao, para descartar cosas.
            Fuente: Alpine 9812RB
            Vias y 6x9 AlpineR
            Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
            Sub: Kicker S12L7

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            • #7
              pues nada chavales deciros que mi coche tiene una centralita que esta jodida y puenteada y nose si sera por esto lo de las rpm a parte deciros que al meter cualquier marcha el coche se queda en 2000 rpm y de ahi no baja solo baja en punto muerto hasta las 1100 todo esto puede ser por la centralita que este jodida??

              Pero si esta puenteada se supone que no afecta??

              noxe chavales estoy perdido si es por la centralita decirme donde puedo encontrarla para este modelo un corsa b eco 5 puertas 54cv.

              Gracias saludos

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              • #8
                Limpia la valvula del ralenti lo mismo la tienes jodida, o la sonda de temperatura del motor que lee la temperatura mal y cree que esta frio cuando no lo esta, y consecuentemente sube las rpm
                Corsa X12XE
                Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

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