Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura de motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura de motor

Hola amigos

Quiero hacer la siguiente consulata si alguie save, mi problema esta que mi vehiculo un corsa city 3 cilindros año 98 baja mucho la temperatura cuando esta circulando en forma normal su temperatura no se mantiene en 90º sino que mas abajo, nunca a llegado a no marcar nada siempre esta mas o menos en unos 70 0 65º de temperatura. ¿ Es normal o no? que prodria ser lo malo o su temperatura es normal lo unico que puedo decir que cuando aumenta la tempeatura mas o menos a unos 92 o 93º el auto se siente mas suave en el sonido de motor

atte
    corsero porteño

Hola.

Mi Corsa está, siempre que circulo por carretera, en los 90º o un pelín por debajo. Sólo cuando circulo por ciudad se calienta un poco más y se pone en unos 93-95 grados. Más o menos eso le ocurre al tuyo, ¿no?.

Yo no he tenido nunca ningún problema con eso. De todas maneras, eso que comentas, ¿ocurre siempre, o sólo al principio de arrancar el motor?¿En verano también ocurre esto que comentas?

Un saludo.
    Jesús

Comentario

Hola
      Lo que pasa es que le cambie las juntas de culata y desde ese momento que empeso el tema

Comentario

A mi tambien me marcaba menos de 90º, más o menos se mantenia a unos 70º x ahi... pero hace poco le cambie el liquido refrigerante q ya era hora y ahora marca 90-93º
        Prueba a mirar si necesitas un cambio de refrigerante o algo :S:S:S

Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

A mi en carretera se me mantiene siempre en 90ºC y 92ºC, sólo me baja de ahi en casa que en el exterior haya temperatura negativa de entre -5º, -10º, en ese caso me baja a 70ºC perfectamente.
          Corsa X12XE
          Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Trabajando...
          X