Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equilibrado, alinecion,chasis Ok y se sigue llendo a la --&g

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equilibrado, alinecion,chasis Ok y se sigue llendo a la --&g

Buenas.

La cuestion es la siguiente.

Compre hace unas tres semanas un corsa B 1.4i con 168.000km. Y lo unico que le fallaba era que se iba hacia la derecha al soltar el volante.

Decidi equilibrarle las ruedas pero en el taller me dijeron que estaban ok.
    Pense pues a alinear la direccion, Y aller se lo hice, y el mecanico me dijo:
    Si se sigue llendo hacia la derecha es que tiene algo el chasis de algun golpe que se halla dado el anterior propietario.

Pues resulta que uno de mi cuadrilla trabaja en una carroceria. Y su jefe me dijo al levantar el coche que estaba bien el chasis. Que tenia hasta las soldaduras de fabrica y que todo parecia tener buena pinta.

Pues a mi no se me ocurre, porque se sigue llento tan descaradamente hacia la derecha.

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano!!!

Buf, a mi esto tambien me pasa...jajajajajaja

El corsa se vá a la derecha....el seat 131 se vá a la derecha...y el mercedes se va ala izquierda...xDDD

Lo del 131 y el corsa es normal, tienen años y no he alineado....tengo que alinear, pero cuando cambie las ruedas para que quede OK, ahora tiene mucho dibujo aún,asique esperaré.

Lo del mercedes es algo ya aparte...me vino ya así.....
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El mio se va a la izquierda..., aunque yo lo achaco a un golpe fuerte que tuve.
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

El mio se va para la izquierda y creo que es por el tema de la dirección que está más suave para la izquiera que para la derecha y si encuentra algún bache y sueltas el volante se va que da gusto jeje nada grave, sobre el problemas que comentas puede ser una rotula de dirección que haya tenido algún golpe y esté algo doblada.

Comentario

Asique por lo que leo no es de demasiada imporatancia no?

Un apunte mas si suelto el bolante se va a la derecha como ya he comentado, pero segun se esta llendo el volante se se mueve solo derecha izquierda derecha izquierda, como si estubiera haciendo zig-zag.

Os dice algo?

Comentario

Bueno me respondo a mi mismo.

En dos talleres no supieron ver que tenia un huevo la rueda en la banda de rodadura.

En fin culpa mia tambien por no haberme dado cuenta ahora todo ok.

Alguien sabe cada cuanto se le cambian las correas a un 1.4i del 95 gasolina.?

Comentario

jolin menos mal que ya as solucionado el problema que me imagino que ya estarias de los nervios jeje.
              mi corsa tambien se va un poco a la dereche pero bueno me imagino que sea la direccion que esta mal, pero nada preocupante
              con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Si te refieres a la de la distribución cada 80.000 kilometros o si es por tiempo máximo 8 años. Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

gracias gs169. Creo que se la cambiaron con 114.000 y tiene 171.000 asique pa los 200 de lujo garciaqs otra vez

Comentario

Lastima que haya llegado tarde, pero por lo que contabas era mas que obvio que alguna llanta estaba con alguna endidura o "huevo". Si no era esa, hubiese sido la cremallera. Bueno suerte!
                    Parizola
                    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Trabajando...
                    X