Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pre-instalaciones del corsa b?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pre-instalaciones del corsa b?

    Hola; queria saber que pre-instalaciones tiene el corsa b.
    Gracias y un saludo

  • #2
    Mira, por lo que tengo entendido, depende del año y procedencia del oche. El mio es un Chevrolet, año 2000 fabricado en Brasil, y tenia la preinstalacion de los faroles antinieblas delanteros, no traia TID pero si ya tenia toda si instalacion (conectores en el tablero mas los del paragolpes delantero), tiene la preinstalacion para los vidrios electricos y tiene la preinstalacion para los espejos electricos pero solamente para el del lado del conductor (¿?...rarisimo!).
    El mio tampoco tenia cuentarrevoluciones de fabrica (tenia el tablero de 3 relojes) pero el año pasado le compre el tablero con tacometro, fue quitar el original e instalar este, ya tenia todo el cableado hecho.
    Por lo que tengo entendido, incluso los mas bases como el mio, traen bastantes preinstalaciones de paquetes electricos de modelos mas grandes, lo que a mi parecer esta bueno!

    Otro dato loco; el mio tb tenia la preinstalacion de fabrica de la alarma de luces encendidas, unicamente que sale de la fabrica con los polos invertidos, es simplemente intercambiar 2 de los 3 cables de la alarmita y listo!!!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

    Comentario


    • #3
      El mío tiene preinstalacion hasta de espejos electricos.xD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Subo otra vez este hilo.

        Mirando en mi cordsa b del 94 1.4i en el tablero de fusibles he visto un monton de huecos en reles y fusibles, Me pregunto que mas cosas se le pueden añadir facilmente.

        Por ejemplo el faro trasero derecho no tenia antinieblas, solo he tenido que añadirle una bombilla y romper dos pestañitas que impedian que la bombilla entrase.

        Venga esos trucos, haber lo que sacamos.

        Comentario


        • #5
          el mio no llevaba el reloj de la consola central, desmonte la consola y detras traía los cables. Solo tuve que cojer la pantallita de un desguace y conectarlo.
          Tambien hice eso del antiniebla tal y como explicas.
          En canvio, le puse elevalunas electricos, y tuve que ponerle la instalacion porque no la llevaba.

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Darcktower
            Subo otra vez este hilo.

            Mirando en mi cordsa b del 94 1.4i en el tablero de fusibles he visto un monton de huecos en reles y fusibles, Me pregunto que mas cosas se le pueden añadir facilmente.

            Por ejemplo el faro trasero derecho no tenia antinieblas, solo he tenido que añadirle una bombilla y romper dos pestañitas que impedian que la bombilla entrase.

            Venga esos trucos, haber lo que sacamos.
            Lo del antiniebla trasero derecho no sucede en todos los B, creo que hasta el '98 se le puede poner el bombillo y ya funciona, el mio es del '99 y hay que adaptarle un conector que vaya desde el faro izquierdo al derecho porque el portalamparas viene pelado.

            Comentario


            • #7
              a mi me interesaria ponerle el cuentarevoluciones
              tiene para ponerlo?
              I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sergi_drifter
                a mi me interesaria ponerle el cuentarevoluciones
                tiene para ponerlo?
                si,la señal de rpm es el unico cable verde que sale de la ECU hasta el tablero.

                Comentario


                • #9
                  el mio tampoco lleva cuentarevoluciones, cuando tenga tiempo quizas voy a un desguace y me pillo un cuadro que lo lleve.

                  Sabes si el cable ya esta puesto en el conector de detras del cuadro? asi, si conecto un cuadro que lleve cuentarevoluciones ya funcionara, o tendre que buscar ese cable?

                  Comentario


                  • #10
                    lo de la preinstalacion de retrovisores electricos suena interesante, igual me animo y rastreo algun desguace en busca que alguno que pueda colocar
                    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                    Entre todos podemos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X