Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa B 1.2 swing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parizola
    Ese consumo debe de ser combinando ciudad y carretera verdad? Si es asi esta bastante bien. Saludos!
    si, es mixto.
    como se calcula cuantos litros gasta a los 100?
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Mmmm.... Regla de tres?
      Parizola
      Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
      "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

el mio en ciudad me da desde el 20 hasta la reserva aprox 260 km y mixto unos 280 y carrtera unos 300 o algo mas!! eso si nunca lo llevo muy alto es algo que no acostumbro jajaj me da resultado en comparacion con amigos que tienen el chevrolet corsa 1.6 8v que se lo toma todo jaja

saludos!!

gonza eco-----opel corsa 1.4i 1998 60hp
        http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

mm yo hago con la aguja un pokito mas del 15, a lo mejor 16 o 16,5, unos 155 km aproximadamente, a veces ago los mismos pero apurando un poco la reserva, ya digo el mio chupa una salvajada jajaja o sere yo que le doy candela?
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

pues no creo q sea tan mal ...eso si llevando apurado nuestros corsas la cosa arde jajajaj
            http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

para calcular exactamente cuanto gasta a los 100 km, llenar el deposito hasta que no quepa mas, hacer 100km, y volver a llenarlo igual que al principio, y asi sabreis que os consume a los 100 km, luego tb depende de como los hagais carretera, ciudad, mixto.
              saludos
              EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
              Saab 93 1.8 t

Comentario

jajaja tp ace falta astar tanto dinero pa saberlo, eches lo que le eches ace una regla del tres y a correr, no sera tan exacto pero vale igual
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

• Trabajando...
                X