Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!! Medidor de gasolina sube y baja!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!! Medidor de gasolina sube y baja!!!

Ayudenme señores!

Bueno lo que pasa es muy sencillo (pero no tengo idea de como se arregla o porque sucede ). La aguja de la gasolina no esta funcionando bien. Cuando avanzo con mi auto al parecer el nivel baja, no me refiero a que baje poco a poco, sino que repentinamente la aguja marca menos combustible y luego cuando voy frenando la aguja va subiendo nuevamente. Normalmente, creo yo, la aguja sube cuando la gasolina se tira para adelante y baja cuando sucede lo contrario. Ya cambie la boya (aforador, flotador) y nada sigue en lo mismo.Estube buscando y buscando y encontre algunos vagos comentarios acerca de un potenciometro o condensador que absorben las variaciones rapidas que puedan haber en el voltaje debido al movimiento inebitable del combustible dentro del tanque, parece que estos aparatejos se malogran. Alguien sabe algo mas acerca de esto???Tambien lei acerca de poner una resistencia en serie con el cable que sale de la boya hacia el medidor, alguien me puede informar mejor???

Gracias de antemano por los comentarios que puedan dar.

Parizola.
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

eso es totalmente normal en nuestros corsillas.

No te preocupes por eso...

saludos

Comentario

Hace poco preguntaron lo mismo:
      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=7922

Te puedo asegurar q es totalmente normal

Salu2!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Aaaaa!!!! Entonces gaste 30 dolares en el vendito flotador por las puras!!!! Bueno eso me pasa por apurado. Habia buscado ya en el foro pero no habia entrado a ese tema ya que me parecia algo relacionado con la eficiencia del combustible mas no con la aguja. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
        Parizola
        Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
        "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

primero pregunta antes de comprar jeje.
          eso como te an dicho es normal, sobretodo en los coches antiguos y mas en los corsas.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

totalmente normal pero iciste bien en preocuparte

Comentario

Trabajando...
            X