Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de volante en Corsa B Swing 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de volante en Corsa B Swing 93

Hola a todos. Tengo el volante (el segundo que le cambio) de mi corsa hecho polvo esta blandengue y con un tacto desgradable y estoy pensando en cambiarlo. Como nuevo me cuesta un ojo de la cara (unos 200 euros montado) me voy a dirigir al “mercado de segunda manoâ€

Hola, por lo que tengo entendido a menor diametro más costará dar la vuelta y mover las ruedas (a mi me pasa lio mismo que mi coche No tiene dirección asistida), y lo de si son compatibles o no, imagino que sí ya que el coche es el mismo (el B) y supongo que deberia serlo.

A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo ;P

s2!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Haber...el swing si trae.......

El mio es un swing y tiene todo......cosa que lso sport muchso no traen......

El voalnte cambialo, es facil, pero laborioso por lo duro que sale, no le saques la tuerca del todo para tirar agusto y no t rompas la cara. Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

muchas gracias a los dos. Intentaré el cambio y a ver que tal va luego. El Swing no trae dirección, al menos no la traía el modelo 1200 (quiero recordar que en el concesionario me habían ofrecido el 1400 cuando compre éste y si la traía) El Swing era el modelo intermedio entre el City (pelado) y los Sport (3p) y GLS (5p). El Swing traía ya de serie la pantalla multifuncional, la radio philips SC201 integrada con 6 altavoces y los cristales tintados, y como paquete opcional elevalunas, cierre y alarma. tambien tenía en opción el respaldo trasero partido y las llantas de aleación.

gracias y un saludo

(lo digo por la batallita sobre los corsas 93)

Comentario

El mio trae cieerre centralizado, direccion asisitida y elevalunas electricos.... tambien asiento partido y demas, pero aire acondicionado no
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por tunolta
            muchas gracias a los dos. Intentaré el cambio y a ver que tal va luego. El Swing no trae dirección, al menos no la traía el modelo 1200 (quiero recordar que en el concesionario me habían ofrecido el 1400 cuando compre éste y si la traía) El Swing era el modelo intermedio entre el City (pelado) y los Sport (3p) y GLS (5p). El Swing traía ya de serie la pantalla multifuncional, la radio philips SC201 integrada con 6 altavoces y los cristales tintados, y como paquete opcional elevalunas, cierre y alarma. tambien tenía en opción el respaldo trasero partido y las llantas de aleación.

gracias y un saludo

(lo digo por la batallita sobre los corsas 93)
            tunolta que tal va el nuevo volante? (he leído que vendes el "viejo").
            Te cuesta más o que?