Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Velocimetro y Direccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Velocimetro y Direccion

Buenas,

Tengo un problema, y es que de un dia para otro no tengo velocimetro, el cuenta revoluciones y los demas relojes funcionan correctamente, pero este no funciona, y desde entonces la direccion va más dura de lo normal. Ademas de que se ha encendido el testigo de bujias creo, pero no veo relacion con el problema, ya que lo demas funciona correctamente o eso creo.

Haber si alguien me puede ayudar u orientarme.

Saludos y gracias de antemano

Echale un vistazo a los fusibles, podría haberse fundido alguno.

Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Que raro eso de que la direccion tambien se te aya puesto dura! Que corsa tienes??? Si es el A o el B, chequea que no se haya roto el cable del velocimetro. Con respecto a la direccion, supongo que ha de ser asistida. Si se ha puesto dura, chequea el nivel de hidrolina y que no tenga fugas. Has tenido algun golpe fuerte??? Dinos que Corsa y sus especificaciones (algo asi como tu presentacion, en el Tema correspondiente) para poder ayudarte mejor. Como dice Mutilo, chequea los fusibles tambien. Saludos
      Parizola
      Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
      "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Yo una vez me quede sin direccion asistida y era por culpa del fusible

Comentario

y yo una vez montando unos leds hice un cruce sin querer.... se petó un fisuble y el cuadro y las agujas no me iba.... y si mutilo dice que un fusible le provocó el fallo en la direccion asistida.... Yo lo miraria si se te ha petado un fusible tiene solucion bien facil y MUY barata osea que alomejor tienes suerte.

Ya nos contarás.

Un saludo
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Que tal gente pues esta tarde me ha pasado algo parecido a lo que comentais, pongo en marcha el coche y al momento era como si lo hubiera apagado porque durante 1 segundo ó 2 el coche se apago, se bajaron las revoluciones y la radio hizo como por apagarse. Luego durante el camino me lo volvió a hacer pero ahora le note que la dirección (electrica) dejo de funcionar y creo que la luz de averia se encendió pero claro esto lo hace durante 1 ó 2 seg. y poco puedes apreciarlo pero es eso, se bajan las revoluciones, la dirección deja de funcionar (se pone dura), la radio se desconecta, se enciende la luz de averia, y no se si algo más. A mi lo que me preocupa es el tema de la dirección porque me lo hizo unas 3 veces en una hora de trayecto y 2 veces casi seguidas y en una de ellas estaba tomando una curva y la dirección al ponerse dura me dió un susto mañana voy a probarlo y si veo que sigue haciendolo tocar ir a la Opel... saludos.

Comentario

no digais burradas,

vamos a ver, el opel corsa, lleva correas, alternador direccion asistida y a/a, el tema esta en que las correas van muy bajas, al lado de la rueda delantera derecha, las separa de la rueda el guardapolbos,
              el tema es el siguiente, las correas del uso pierden elasticidad, y cuando circulamos por carretera mojada las correas patinan unos segundos de vez en cuando, la direccion al ser asistida hace que al girar la correa nos allude siendo asi asistida, si esta correa patina el coche deja de llevar una direccion suave por que deja de ser asistida y mas dura que una de cremallera,
              lo mismo pasa con la correa del alternador, que cuando el vehiculo va enmarcha la luz es producida por el alternador y no por la bateria, al patinar esa correa la luz baja de intensidad,,

solucion tensar correa o cambiarla si lleva mucho tiempo,

en taller oficial opel me costo cambiarlas 118 euros

Comentario

Me vais a llamar el pesado de las correas..jaja pero estoy con corsa_b_1999.. tipico mal del corsa b, al menos de mi 1.7 D. De los demas no digo nada que lo desconozco..
                Corsa B

Comentario

El mio lleva dirección eléctrica por lo tanto no lleva correas y el fallo que comenté en éste post (hace meses) fue el sensor del cigueñal saludos.

Comentario

Amén.
                    Corsa B

Comentario

Trabajando...
                    X