Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar el interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar el interior

Hola me llamo Diego y tengo varias preguntas,haber si me las podeis solucionar:
    querria pintar el salpicadero,mas concretamente la consola central(incluido el plastico que engloba la hora),tambien el plastico que engloba las esferas,etc...lo que es tipico.
    Entonces querria saber como demontar todas esas cosas pa poder pintarlas.
    Como se quita la consola se,pero no como se quita el plastico que engloba la hora,el que engloba las esferas y el que hay entre el volante y el salpicadero??
    espero ue me podais ayudar y explicarmelo detalladamente porque soy un novato.
    espero vuestra respuesta
    gracias de antemano

Hay Brico de ello, buscalo. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

muxas gracias por aber contestao gsi69 pero no e encontrao ningun que m expliquen las partes que no se como se quitan,solo e visto pa quitar la consola central.
      sabes de alguno?

Comentario

Yo pinté todo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Tampoco te pases pintando que luego queda cutretuning .

Comentario

yo pinte todo el interior y me gusto:

By zeth_x, shot with W910i at 2008-08-05

esta todo alisado.
            Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

Haber si cambias el volante tio, que queda fatal
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

si he pensado lo mismo, voy a retapizarlo.

Comentario

zeth muy wapo como te ha quedado pintado, yo porque no me atrevo que si no tambien lo pintaria como tu.
                  con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Gracias Dany!

Comentario

No,no, no lo retapices, cambialoooo!!!!jajajaja..Un saludo zeth
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

OK GSI69, seguire tu consejo, por ahi vi un timon de lujo q le puede salir al carro!!

Comentario

Hola Zeth