Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar el interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar el interior

Hola me llamo Diego y tengo varias preguntas,haber si me las podeis solucionar:
    querria pintar el salpicadero,mas concretamente la consola central(incluido el plastico que engloba la hora),tambien el plastico que engloba las esferas,etc...lo que es tipico.
    Entonces querria saber como demontar todas esas cosas pa poder pintarlas.
    Como se quita la consola se,pero no como se quita el plastico que engloba la hora,el que engloba las esferas y el que hay entre el volante y el salpicadero??
    espero ue me podais ayudar y explicarmelo detalladamente porque soy un novato.
    espero vuestra respuesta
    gracias de antemano

Hay Brico de ello, buscalo. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

muxas gracias por aber contestao gsi69 pero no e encontrao ningun que m expliquen las partes que no se como se quitan,solo e visto pa quitar la consola central.
      sabes de alguno?

Comentario

Yo pinté todo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Tampoco te pases pintando que luego queda cutretuning .

Comentario

yo pinte todo el interior y me gusto:

By zeth_x, shot with W910i at 2008-08-05

esta todo alisado.
            Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

Haber si cambias el volante tio, que queda fatal
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

si he pensado lo mismo, voy a retapizarlo.

Comentario

zeth muy wapo como te ha quedado pintado, yo porque no me atrevo que si no tambien lo pintaria como tu.
                  con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Gracias Dany!

Comentario

No,no, no lo retapices, cambialoooo!!!!jajajaja..Un saludo zeth
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

OK GSI69, seguire tu consejo, por ahi vi un timon de lujo q le puede salir al carro!!

Comentario

Hola Zeth

Nos podrias explicar el proceso que has echo para pintar el interior ?
                          Explicalo paso a paso para que podamos aprender algo y aver si nos animamos si no sale caro ni mucho trabajo.

Primero hay que desmontarlo todo NO ? luego lijar.. poner alguna masilla para tapar poros y grietas...pintar...lacar..como lo hiziste ?
                          No te dejes ning´´un detalle de los ingredientes que usaste y las herramientas necesarias para que nos hagamos una idea.

saludos
                          • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

Pintar el interior lleva mucho curro....yo lo llevo tambien pintado.......y no vale ser un chapuzas xq os quedará mal.....
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

mi amigo Adika y GSI69, estos son los pasos que yo tome para pintar todo mi interior:

1. Desmonte todas las piezas que se pueden bajar facilmente como las rejillas de ventilacion, el cubre timon, el panel frontal, el techo del mismo panel, los apoya brazos de las carteras, etc.

2. luego al tener todas esas piezas abajo son mas faciles de manipular, entonces se lijan con una lija 400 para quitar impurezas, silicona y demas.

3. si la pieza lo amerita se le da una capa delgada de masilla (delgada) para cubrir las grietas propias del material. Se deja secar y se lija con lija 600 o mas.

4. Luego d tener la superficie lisa se lija con lija 1000.

5. Luego se pasa a pintar del color y diseño q mas te guste.

6. luego se deja secar (1 o 2 dias) se lija y se le hecha el barniz.

OPCIONAL: si la capa de barniz queda con muchos detalles o impurezas se debe lijar con lija 1500 y luego con crema desmanchadora se soba hasta tener un brillo uniforme.

es importante anotar que la parte del tablero principal nunca la pude bajar ademas es muy grande para hacerlo entonces te recomiendo q esa pieza la hagas montaday empapeles muy bien pq si no lo haces meticulosamente puedes pintar alguna parte de tu carro que no quieres pintar o se puede foguear.

¡Si tienes alguna duda de algun paso me comentas!

Comentario

Trabajando...
                              X