Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fijaros donde tienen estos Corsas la batería...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues la verdad es que has me gusta jajaja, alguna vez he tenido que desmontar medio coche para sacar la dichosa bateria, esta fatal al menos en los motores diesel

Comentario

Molan esas bocinas modelo "Camionero"
      Respecto a la bateria, es verdad que esta mejor. En el mio tambien tienes que armarte de valor pa desmontar todo lo que rodea a la bateria.

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
        Fijaros tambien en el filtro...y como le redirecciona el aire hacía el mismo mediante un tubo...

Otra cosa que me llama la atención respecto a mí motor es que ese es un 1.4 si...en diferencia con el mío 1.4i.....se ve en la admisión....el mío viene como una tapa,que lo tapa todo,y ese al ser el sport tiene ese tipo de admisión......¿verdaderamente existe tanta diferencia en ese punto?Un saludo
        Los sport llevan la admisión así, solo que ese tubo, va unido a donde este tiene la admisión directa.

Respecto a lo de la admisión directa... ¿vale para algo? xD vamos, queda muy guapo el sonido que dan y tal, pero ¿ganas potencia, o ganas algo?... si de verdad vale la pena, quizas estaría bien ponerle una a mi 1.4si, pero si es solo por estética, hay otras prioridades .
        Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

la verdad es que la bateria hay esta de pm llevarla donde la llevamos nosotros es una putada aparte que en ese espacio no puedes poner una bateria en condiciones ( no cabe ) yo la que llevo es una verdadera porqueria de bateria ojala me dure mucho tiempo pero incluso creo que mi moto tiene una bateria mas grande juas juas
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Trabajando...
          X