Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con corsa B eco 12V 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

estoy un poco loco con el coche tras resetearme la centralita se me volvio a encender la **** luz y el coche ir como el culo me metio la maquina de diagnosis y daba error de la valvula del relenti la pieza vale 88€ pero el mecanico me dice que puede ser LA CENTRALITA. y una centralita como que vale 700€ asike nose ke pensar ya si meto una ptada al coche y lo tiro o que me cambie esa valvula.

Sabeis si una CENTRALITA en mal estado puedo hacer que el coche haga esos extraños pk el coche cada dia lo hace mas y mas y se hace inconducible a parte que no se si sera bueno para el motor.

Haber si me podeis ayudar pk estoy desesperado Gracias

Comentario

Una centralita en mal estado hace que el coche pierda fuerza, trabaje a 3 cilindros en el caso de tener 4 y a 2 en el caso de tener 3, relantí inestable pero sobre todo la sensación de tener un fallo de bujias y perdida considerable de fuerza, yo se la tuve que poner y hacía 3 meses que lo había comprado la broma me salió por unos 900€.
      Una vávula de relantí en mal estado hace que se suba y se baje de revoluciones y da algún tirón, también se la tuve que poner unos 130€ con mano de obra... el coche muy práctico, económico, etc pero en el tema de electrónica una mierda espichada en un palo por lo menos los B 1.2 16v del '99.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
        Una centralita en mal estado hace que el coche pierda fuerza, trabaje a 3 cilindros en el caso de tener 4 y a 2 en el caso de tener 3, relantí inestable pero sobre todo la sensación de tener un fallo de bujias y perdida considerable de fuerza, yo se la tuve que poner y hacía 3 meses que lo había comprado la broma me salió por unos 900€.
        Una vávula de relantí en mal estado hace que se suba y se baje de revoluciones y da algún tirón, también se la tuve que poner unos 130€ con mano de obra... el coche muy práctico, económico, etc pero en el tema de electrónica una mierda espichada en un palo por lo menos los B 1.2 16v del '99.
        Este no tiene perdida de potencia pero se le enciende la luz de averia el ralenti se le sube a 1500 vueltas y pega unos latigazos considerables.

Haber si tengo suerte y es eso y funciona el coche bien de una vez por todas.

Un saludoo

Comentario

pues yo estaba en que era el caudalimetro, si dices ahora que no es... nuze tio suerte y que no sea caro

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
            Este no tiene perdida de potencia pero se le enciende la luz de averia el ralenti se le sube a 1500 vueltas y pega unos latigazos considerables.

Haber si tengo suerte y es eso y funciona el coche bien de una vez por todas.

Un saludoo
            Por lo que comentas yo apuesto por la vávula del relantí, cuando me falló la centralita no se me enciendió la luz de averia y no daba tirones, cuando la válvula si. Los sintomas como te comenté era una relantí inestable, lo ponias en marcha y se subía hasta casi 2000rpm luego se bajaba hasta 800 incluso menos, luego volvía a subir a 1500 y así durante un tiempo y la luz encendida, de repente se ponia bien y la luz se apagaba. Sobre todo me aparecia el fallo en descensos pronunciados cuando dejabas de acelerar para volver a acelerar daba un tirón muy desagradable se encendía la luz y el relantí se volvía inestable de nuevo hasta el punto de pararse en stop, caravanas etc... La válvula se puede limpiar, yo lo hice pero me duró unos 2 meses hasta que me volvió a fallar, se la puse nueva y hasta hoy saludos.

Comentario

eso es exactamente lo ke le pasa al mio...

Muchas graciasss mañana o el viernes me dan el coche ya os cuento gracias a todos

Comentario

Bueno chavales pues ya por fin me cambiaron eso y parece que el corsita ahora ya va de luxe.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y decir que Maldita la Valvula Iac o Valvula de regulacion del ralenti Puesto que da por culo muxiximooooooooooo y por lo visto en este modelo se va bastante.

Saludossssssss

Comentario

Me alegro que se haya solucionado el problema un saludo.

Comentario

Cuanto te cobraron por el cambio de la iac??
                    gracias.

Comentario

Pues me cobraron 70€ por la valvula iac y la mano de obra.

El corsa perfecto desde entoncs.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                      X