Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se calienta se para y no arranca hasta que se enfria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nada de lo que habeis dicho y sigo con la avería

Le quité el sensor de la temperatura del motor y nada se sigue parando igual.

Compré en ebay un tech 2 y no funciona, solo me lee la parte de la "alarma", cosa que no tengo.

Cuando le doy a escanear corsa B del 97, motor X10XRE, dice que no responde.

Alguien controla en esto del Tech 2 para saber si estoy haciendo mal...

Comentario

SOLUCIONADO

Ya está solucionado y os explico (tengo que poneros en antecedentes):

Hace un tiempo fui a la Opel por tema de que el caudalimetro me estaba fallando (en ese momento no lo sabía) una vez que averiguaron que era lo del caudalimetro, el mecánico de la opel me informó de que el sensor del arbol de levas le daba fallos, que había que cambiarlo y además me recomendó que a la misma vez cambiase el sensor del cigueñal ya que si ponía nuevo el primero y no el segundo, este último podía dañar al primero (incluso así lo puso en la nota de arreglo del coche) Total que me sonó a estafa y le dije que solo cambiara lo que le había dado fallo (el sensor del arbol de levas (80 euros)). LLegó el verano, el coche se calentaba masy le pasaba lo que habeis leido en el foro.

Me fui hace poco a la opel y resultaba que se le habia ido el sensor del arbol de levas y el del cigueñal (60 euros), total que se enrollo (no tenía porque ya que me lo habían advertido) y me pasó por garantia el sensor del arbol de levas y solo me cobraron el del cigueñal.

Y el coche va perfecto.

Resumiendo si teneis un fallo como el que os comentaba se ha de cambiar el sensor del arbol de levas (80 euros) y el sensor del cigueñal (60 euros) mas 1 hora de mano de obra y aparte si os han hecho la diagnosis. No cambies uno sin el otro, osea, o los dos o ninguno.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Comentario

ok muchas gracias, entonces abra que hacer caso a los mecanicos que son los que saben y si nos dicen que cambiemos los dos pues nos tendremso que joder y cambiarlos jeje
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

el problema se presenta similar cuando se daña el modulo dis, aunque este tiene varios sintomas, pero uno es que, se calienta el auto y empieza a dar jaloneos y se apaga y no enciende hasta que se enfria el modulo.
          para comprobar esto, chequen que la corriente llegue bien a las cuatro bujias.
          pero que bien que ya se soluciono tu problema.

saludos.

Comentario

Pues a mi me paso eso tambien y solo me cambiaron el sensor del cigueñal y no ha vuelto a fallar (hace 4 años)
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

pues a mi os pongo en antecedentes me pasa lo mismo... que ha comentado dgtor y estoy probando lo que habeis comentado!!!
              vamos que si tengo que cambiar cambio los dos sensores el del cigueñal y el del arbol de levas...
              pero todavia estoy indagando ! ya os comentaré! mañana miraré el sensor del cigueñal, y veremos que pasa
              os mantendré informados corseros
              un saludo y gracias..
              por cierto dgtor , a mi se me enciende la luz de fallo de motor , si el testigo luminoso naranja a ti ¿te pasaba lo mismo?
              saludos de nuevo

Comentario

os comento, lo que me pasa a mi, a ver si alguien me puede exar un cable.

me pasa lo mismo, es decir cuando esta caliente no se quita, y permanece fijo el testigo de fallo, pero cuando esta muy caliente parpadea,..y no aranca, sin embargo con la luz fija aranca.

he mirado los fusibles y estan todos bien...

A ver que me podeis comentar, Gracias

Comentario

tenes mal el bulbo de temperatura, hace un corto al electro y si este prende es eso

Comentario

Hola dgtor tengo el mismo problema que tu. Tengo un post en el foro de mecanica y otro en este sobre este tema.
                    Mi coche lleva en el taller unos 3 meses y nada se me para en ralento o en los semaforos.

Haber si lo solucionamos.

En los post que nuestros amigos del foro postean señalan que puede ser el sensor del cigueñal.

Mira esa posibilidad y ya nos contaras un saludo y suerte

Yo estoy esperando a que el mecanico llegue de las vacaciones.
                    Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Comentario

• Trabajando...
                    X