Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa sin caudalimetro???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa sin caudalimetro???

Sres.

He descubierto que mi engreido NO TIENE CAUDALIMETRO!!! Mi Corsa B Super 1.0 8v Brasilero parece no tener lo que aqui se conoce como flujometro o caudalimetro para ustedes. He visto que varios sufren de problemas con este sensor y al ver que yo no presentaba los mismo sintomas me puse a buscar en mi motor el bendito MAF para cambiarlo antes que se malogre y he llegado a la conclusion de que no tengo! Tan solo tengo el sensor te temperatura del aire y nada mas en la admision. Si alguno de ustedes sabe si es que si tengo, me podria decir donde lo encuentro??? Gracias!!! Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Podrias poner una foto de tu motor?
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

yo tengo un opel corsa b 1.2i del 96 y tampoco tiene caudalimetro, por una parte mejor que asi no se estropea jeje.
      en vez de llevar caudalimetro lleva otro tipo de sistema similar. o algo asi no se muy bien la verdad.
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

yo en el mio es que no lo veo, se como es la pieza pero estara mas escondio o algo de eso, seguramente este ahi en el mio, pero escondio
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Caudalimetro tiene que tener SEGURO! si es inyeccion esque seguro que has de tener. Otra cosa esque no sea el tipo de caudalimetro que esteis acostumbrados a ver. Caudalimetros hay de varios tipos. Si no lo veis seguramente es porque será de los que está constituido por dos sensores separados en el conducto de entrada del aire, o en el mismo colector de admision, 2 sensores, uno de temperatura y otro de presion. No tiene porque ser ese tipico "trocito de conducto" negro con un conector grande ni los viejos de "compuerta" con resistencia en su interior i NTC o PTC en la entrada.

Ya digo, puede que sean dos simples sensores en el colector, al lado del filtro o en el conducto entre ambos... pero caudalimetro ha de tener, la masa de aire que entra al motor la ha de saber de alguna forma la UCE...sino no va xD. Sino, esque llevais un carburador jajaja.
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr
            Caudalimetro tiene que tener SEGURO! si es inyeccion esque seguro que has de tener. Otra cosa esque no sea el tipo de caudalimetro que esteis acostumbrados a ver. Caudalimetros hay de varios tipos. Si no lo veis seguramente es porque será de los que está constituido por dos sensores separados en el conducto de entrada del aire, o en el mismo colector de admision, 2 sensores, uno de temperatura y otro de presion. No tiene porque ser ese tipico "trocito de conducto" negro con un conector grande ni los viejos de "compuerta" con resistencia en su interior i NTC o PTC en la entrada.

Ya digo, puede que sean dos simples sensores en el colector, al lado del filtro o en el conducto entre ambos... pero caudalimetro ha de tener, la masa de aire que entra al motor la ha de saber de alguna forma la UCE...sino no va xD. Sino, esque llevais un carburador jajaja.
            hay dos tipos de caudalimetros el de hilo caliente y el de plato-sonda, por lo menos que yo haya estudiado, y eso de los sensores que dices tu no se les puede llamar caudalimetro, hacen la funcion del caudalimetro pero no es la pieza en si. (esa es mi opinion jeje) no se si me explico bien jeje

un saludo

Comentario

Pues lo deberias de tener en el tubote de plastico que está pasado la caja del filtro del aire, si ves un conector por esa zona es eso.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Srs.

Disculpen que ando de viaje. No tengo una foto de mi motor ahorita pero es igual a este (solo que sin direccion hidraulica ni aire acondicionado):

Sobre eso de que no sea el que vemos, no creo que sea muy cierto. En mi admision no hay ningun sensor mas que el del ralenti y temperatura del aire, mas nada. A ver si alguien sabe algo mas. Saludos!
                Parizola
                Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

parecido a ese es mi motor y en el taller me digeron que no llevaba caudalimetro osea que eso os contare, el tio me dijo que llevaba otro sistema no me acuerdo que palabra me dijo.

Comentario

Trabajando...
                  X