Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paragolpes delantero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paragolpes delantero

Hola a todos.
    Yo tengo un corsa de 93 y estoy muy contento con el pero me gustaria darle un toque un poco más moderno y una cosa que no me gusta mucho es el paragolpes delantero en comparación con el de modelos de después (por esjemplo el que monta el del 97 creo).
    No se si me entendereis, mi pregunta es si seria viable cambiar el parachoques del mio por uno de ese tipo y si la rejilla y eso van en todo una pieza o mis intenciones son una locura.
    Solo me gustaria saber en principio si los puntos en los que se sujeta uno y el otro serian parecidos o con suerte los mismos...
    No se solo busco información a una idea que se me ha ocurrido.

Muchas gracias por las respuestas.

No estimado, no es una locura! es mas, esta bien la idea, varios lo han hecho.

El paragolpes delantero es una pieza, y la rejilla es otra, deberias comprar las dos. Simplemente es quitar tu paragolpes original que trae la rejilla ya moldeada, colocar el nuevo paragolpes post97 y su rejilla y listo. Los calces y uniones son los mismos, no vas a tener problemas.

Tb, para darle un aspecto mas actualizado, podrias reemplazar las opticas originales por las de cristal liso, no se si se consiguen en españa, calculo que si.

Si te interesa cambiar el paragolpes delantero por el que traigo yo, ahi si vas a tener unos problemillas. Aqui, el corsa post 99 trajo este paragolpes, pero no encaja con el capot original. Sin embargo, si cambias tb el capot no vas a vener problemas, ya que los encastres son exactamente iguales. Te dejo un par de fotos para que veas. Si se consigue este paragolpes en españa, no se...pero queda muchisimo mas lindo y limpio de lineas que sus antecesores.

Fotos

Aqui puedes ver bien el calce entre la rejilla frontal, el capot y el paragolpes, asi como sus luces (distancias) originales
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Comentario

Muchas gracias por todo. Supongo que el paragolpes que quiero no tendre mucho problema en algún desguace, lo único que me tira para atras es el diner, que no se cuanto me podrá valer y sobre todo que tendré que pintarle, porque encontrar uno del color justo es demasiada suerte, y no tengo ni idea de como se pintan esas cosas, tipo de pintura, furma... no se si me pueden asesorar........

Comentario

no solamente seria demaciada suerte, sino q ademas seguramente el q consigas en un desarmadero este mal de pintura (rayones, golpes).
        Consigue uno, ve a un taller de chapa y pintura, haz que le quiten la pintura, dale una mano de imprimacion, otras 2 del color de tu auto y una mas de laca...ellos sabran como hacerlo!!
        M. Fernandes
        Paysandu. Uruguay

Comentario

Trabajando...
        X