Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Corsa B de los primeros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Corsa B de los primeros?

--------------------------------------------------------------------------------

Es una chorrada, lo se, pero tengo curiosidad por saber si mi coche es un primera serie, de los primeros fabricados. Yo lo compre nuevo en los primeros días de Enero de 1994, pero en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehículos figura la fecha del 27 de agosto de 1993, obviamente esta fabricado antes de esa fecha que es la del documento, la duda que tengo es ¿Cuánto antes?, o sea, ¿cuanto tiempo normalmente se tarda desde que se fabrica un coche hasta que se le hace la documentación?... Por otra parte, si no recuerdo mal, el Corsa B se empezo a vender en ¿marzo? o ¿mayo? de 1993, pero si no recuerdo mal, en principio solo con la carrocería de 3 puertas, la de 5 salio un poco mas tarde, quiero recordar que después del verano del 93 ¿algun superexperto en Opel me sabria decir cuando se empezo a fabricar y comercializar la version de 5 puertas?

Un saludo

Una cosa es cuando lo matricularon y otro cuando lo fabricaron, la de la tarjeta se aproxima a cuando lo hicieron, no se con cuanta exactitud, pero por julio.agosto rondara, si quieres saberlo con mas exactitud busca en los plasticos o pegatinas la fecha que pone, podra algo como 07-93 o 08-93 mira en los plasticos del filtro del aire, o por debajo de los asientos que suelen llevar un cartoncito, si todavia tienes las ruedas originales (¿repuesto?) mira la semana de fabricacion con estas fechas te podras orientar mejor, pero vamos que en ese veranito nacio.

Desde que lo fabrican hasta que lo venden creo que no pueden pasar mas de 6 meses, si pasan no se pueden vender como nuevos, son km0.
    Lo normal son entre 3-4 meses, o si lo pides con algo no de serie o color no comun, te lo dan recientito.(5 meses de sept a enero, cuadra)

Yo trabaje en una campa donde se almacenaban seat, ww, audis,skodas y citroen-peugeot y era asi, las ofertas de stocks que hacen los conce es por que tienen x coches proximos a "caducarse" y necesitan darles salida.

Lo mas indicativo en los nuevos es, la semana de las ruedas y el mes del borne de la bateria, y aunque esten super limpios y con las ruedas brillantes....ya han sido usados, estrenados y relimpiados, y algunos reparados, incluso en el peor de los casos, ni se han llegado a matricular :miedo: :gun3: :smash: jeje todavia recuerdo cuando empotre una picachu contra la barandilla del puente, y los retrovisores colgando del tren jejeje mejor no sigo que los del C y D me van a linchar

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Vaya sicopata...xD....yo en la peugeot hace unos meses entre a ver el peugeot 1007(no me lincheis,entre a verlo xq es pila raro,no xq me gustará ni nada de eso) y le ví bastantes desperfectos para estar en al exposición y sin matricular.....algún que otro aboyon y rayón....y no os digo cuando miré el Astra OPC de color negro o gris muy oscuro....ese si tenia rayones y arañazos...la verdad una pena que pongan los coches así en exposición y la gente que tampoco los trate bien...
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Si lo visten en el conce es normal, la gente que se frota con los abrigos, y tal, los citro-peugeot nada mas bajarlos del tren hay unos tios que los miran con lupa y cualquier minitonteria, zas, parte al seguro que tienen por el transporte de tren. Algunas veces han venido con piedrones empotrados en la luna delantera literalmente la gente que se aburre en los puentes viendo pasar los trenes.

si yo te contara...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
        X