Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura corsa b Eco 12V

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura corsa b Eco 12V

Buenas queria saber a que temperatura salta el electro ventilador de vuestros corsitas.

El mio salta a 97 grados nunca llega a 100 se queda en la ralla de antes y ya salta...

Es normal que salte a los 97 Grados ???? En vuetros corsillas tambien salta a esta temperatura???

Unsaludooooooo y a disfrutar de los corsinas xDDD

Buenas, el mio no lo he oído saltar nunca..... no lo sé y he llegado a 100 o casi.... así que Npi sorry.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

en el mio salta a los 100 mas o menos, igual un pokillo antes, quizas la ralla anterior a los 100, es normal que salte a esa temperatura creo yo.
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Nuse yo creia ke lo normal era ke saltase a los 95 grados o 94 pk saltar a 97 98 a lo mejor me parece un poco excesivo, h aber que nos cuentan los demas...

SALUDOS

Comentario

el mio salta a 95 clavaos
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

hombre ami tambien me parece que salta muy tarde pero si saltan casi todos a esa temperatura pues sera normal, el mio ya te digo que salta llegando a los 100.
            con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
              el mio salta a 95 clavaos
              Tu coche es un corsa B eco 12v??? pk alomejor los 12v saltan mas tarde como dice dany.

Haber que nos dicen.

Gracias a todos

Comentario

Temperatura

Hola, el mio es un eco 1.0 12v y salta a la misma temperatura que el tuyo. Creo que es normal porque yo lo he observado en otro y hace exactamente lo mismo.

Un Saludo

Comentario

Trabajando...
                X