Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA CON RADIO-CD SONY MEX-BT3600U EN CORSA B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA CON RADIO-CD SONY MEX-BT3600U EN CORSA B

Pués nada, resulta que compro la radio-cd SONY MEX-BT3600U y la instalo en el coche, mi Corsa 1.5 D. Fácil, no?? Solo conectar la radio a la ISO del coche y ya está, no?? Bueno, pués hago eso y guay, enciendo la radio y tal y memorizo todo. Paro el coche, me voy a casa y cuando vuelvo al coche, sorpresa, se ha borrado la memoria de la radio, emisoras, ecualizador, etc... Así que tan simple como creía no era... En fin, que he leido que por lo visto hay un cable que hay que cambiar de sitio, PERO CUALLLLLLL!!!??? Y COMO!!!??? A ver si me dais una pista de como hacerlo, que cable cambiar, del coche o de la radio, y como hago el cambio?? son como clavijas que no salen facilmente.

Un saludo a todos.

Yo tambien tengo una sony y tube que cambiar e rojo por el amarillo, teniendo que cortarlos para luego empalmarlos no pude hace nada con los pines.

Saludos y espero que te ayude.

Comentario

Ya está tio!!! Ha sido todo muy fácil, hay que cruzar el rojo con el amarillo, y listo!! Lo que más rabia me da es que venía especificado en el libro de instalación del aparato, asi que con la ayuda de una respuesta y el libro lo saqué enseguida.

Gracias por todo. Saludos

Comentario

Nada hombre. A disfrutar de la memoria jajajajaja

Comentario

yo tengo el mismo problema pero no con un aparato sony es un "bestbuy" o algo asi creo y se me reinicia siempre ke apago el coche.ke solucion me dais?

Comentario

Nose si llegare tarde. Pero creo que es la misma solucion que en la del sony.

Prueba que no cuesta nada.

Saludos.

Comentario

nono no llegas tarde ya are la prueba haber si me ayuda a alguien porke yo de temas electricos soy nulo

Comentario

Trabajando...
              X