Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B gsi blanco en La Torre (deesguace de madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa B gsi blanco en La Torre (deesguace de madrid)

    Llame esta tarde a davidjk7 por si le interesaba pero al resto os lo digo por aquí.

    Es de color blanco, el paragolpes esta algo tocadillo y tiene los antinieblas, uno de ellos esta o rallado o muy sucio, tiene las taloneras menos la pueza longitudinal (vamos la malas laga) del lado del conductor.

    Los asientos estaban nuevos. Había una llanta por allí tirada, el volante de tres palos y de cuero sin airbag.

    Si a alguien le interesa que se prisa que alli los coches duran poco tiempo sin ser comprimidos.

  • #2
    Me parece que Kiko y yo le vimos el otro día Por cierto Victor, hay un Corsita A que parece que lo limpiaron por dentro antes de llevarlo al desguace, con la tapicería en naranja creo, no sé si lo habrás visto...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      peseta no pude ponerlo en el foro estaba como te dije en el curro y no hubo tiempo y como enpalme con el pub... bueno haber si tiene algo interesante ese gsi, si me levanto con ganas voy mañana pero eso si, lo que es ahora mismo estoy to roto y esperando a despertarme para ver los reyes jejeje

      un abrazo corseros y espero que los reyes se hayan portado bien

      Comentario


      • #4
        Joer,encima blanco....vaya suerte que teneís....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          vale pues no he ido pero sobretodo porque he llegado a la conclusion de que hoy es fiesta!!!! juas!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por davidjk7
            vale pues no he ido pero sobretodo porque he llegado a la conclusion de que hoy es fiesta!!!! juas!
            Mañana van los del clubgsi.... asiq ue daros prisita antes de las 11, que sino... a saber que es lo que queda del coche.

            Comentario


            • #7
              e ido hoy a por el y estaba tokado estaba arañado por todos lados(habria k pintarlo) una raja en un lado (ser un poco habil con la masilla) y tenia los enganches por la parte de la parrilla rotos ya k estaba sujeto con bridas vamos k habria k dedicar un buen tiempo a hacer bricolaje asik lo e dejado eso si me e llebado las antinieblas aunk hay una k esta tocada

              saludos

              Comentario


              • #8
                ¿que tal está el volante? a mi alomejor me interesa

                Comentario


                • #9
                  Ya que has estado por alli, no abras visto que tal tenia los pasos de rueda de plastico, verdad?(el gsi que comentas o algun otro)Es que los mios estan sueltos y deformados y no hay manera de colocarlos bien...Salu2!

                  Comentario


                  • #10
                    los pasos de rueda estan bien salvo pork falta el trasero izkierdo no peseta???yo creo k si merecen la pena

                    pdeseta k sepas k me a dolido lo del volante pork estaba muy wapo(se lo habian cargado intentando sacarlo)

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      javito yo fui por la mañana tuviste suerte de que yo ya tengo antinieblas , si me dejara imageshack os subia las fotos del coche y de los antinieblas de javito jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        En la torre suele haber bastante corsas B. ade alguno sacar los pasos de rueda en buen estado.

                        Comentario


                        • #13
                          jejeje pues tuve suerte.bueno habia uno tokado pero para ir tirando me valen

                          saludos

                          Comentario


                          • #14




                            Comentario


                            • #15
                              aiiiss, esto me pasa por estar "ausente" en la comunidad joer!! jeje, he leido el post tarde... bueno, otra vez sera, jeje. yo quiero el frontal del gsi, xk ponerle los antinieblas a nuestro frontal es un poco dificil... no? saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X