Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Neumaticos Corsa B.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ENCUESTA] Neumaticos Corsa B.

Hola
    Tengo pensado en cambiar los 4 neumaticos al Corsa.
    Los de atràs no se porquè pero estàn casi pelados por la parte interior y del medio para fuera como nuevos. Nosé si hay algun fallo en la mecanica o quizàs eran los de delante que le puse atràs y por eso ese desgaste tan critico.
    Los de alante son Michelin pero no tienen el mismo dibujo por eso tambien creo que los voy a cambiar.

Que marca me recomendais ? y porque una y no otra ?
    Tenia pensado en ponerle 4 Michelin Mixtos por 180€ por ser una marca con fama pero nosé si seràn los mejores ?
    0
    Michelin
    0%
    0
    Bridgestone
    0%
    0
    Pirelli
    0%
    0
    Dunlop
    0%
    0
    BF Goodrich
    0%
    0
    Firestone
    0%
    0
    Yokohama
    0%
    0
    Continental
    0%
    0
    Otros
    0%
    0
    • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

si el neumatico no se te gasta de forma uniforme es que puede estar mal la presion del neumatico, o que tenga caida, es decir que esten un poco inclinaos y no apoya del todo bien, eso tienes que mirarlo, o incluso del amortigudor, pero si fuera del amortiguador, se iria gastando de forma desuniforme a lo largo de la banda de rodadura, o eso me dijo el mecanico.

referente a las marcas... yo creo que en neumaticos normales seran todas parecidas, la cosa cambia si ya vas a comprar neumaticos mas deportivos, pero para una conducion normal y darle usos normales, cualquiera te puede servir.

que ablen los expertos ahora
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Firestone q son las q le puse recientemente

Salu2!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

las mias tambien son firestone
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Hola Jebi

Cuando te hablé del desgaste de los neumaticos me referia a los de atràs que van en el eje y no creo que tenga nada que ver con el amortiguador que es un muelle.
          Supongo que la rueda debe tener caida como dices porque en la parte externa està intacta y del medio hacia adentro esta pelado ya por debado del minimo.

Los de alante tienen la alineación echa pero atràs no se puede hacer nada y mirando no veo de donde viene el fallo. La presión es la correcta.
          Tengo que hacer unas fotos para que lo veais.

saludos.

violeta = color coña

Comentario

A mi los de atras me los come en el perfil interior.
            Yo uso BfGoodrich, y en relacion calidad-precio van muy bien en mojado como en seco.

Un saludo
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Yo monto michelin 185 60 14, son caras pero son muy buenas, tanto en agarre como en duravilidad.
              Ahora todo depende de para qué uses el coche
              - si lo cojes poco y no corres gastate lo mínimo en cubiertas,
              - si haces muchos kilómetros todos los días pero no corres buscaría un neumático "duro",
              - si a pesar de todo "te pesa el zapato" y haces muchos kilómetros como a mi pondría michelín o yokohama que es como michelín pero duran algo menos.
              Asi y todo prefiero gastarme el dinero en gomas que en chapista y mecánico.
              Por un carril izquierdo libre

Comentario

yo tengo puesto los bfgoodrech alante y en mojao no es que vallan muy bien, por lo menos en mi coche, en mojao en las rotondas y en alguna curva como valla un poko deprisa se va de morros que no veas, pero bueno puede ser por el coche que es viejo y no tiene la misma estabilidad que un corsa nuevo.
                cualquier neumatico de los que as puesto en la lista estan bien, yo e votao por los brigestone pero cualquiera de los demas van bien.
                yo tambien tengo que cambiar los de atras y pondre los brigestone que es algo mas barato que michelin.
                con mi corsita al fin del mundo

Comentario

bridgestone, Dunlop o Yokohama
                  Corsa X12XE
                  Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Originalmente publicado por madinger2
                    Yo monto michelin 185 60 14, son caras pero son muy buenas, tanto en agarre como en duravilidad.
                    Ahora todo depende de para qué uses el coche
                    - si lo cojes poco y no corres gastate lo mínimo en cubiertas,
                    - si haces muchos kilómetros todos los días pero no corres buscaría un neumático "duro",
                    - si a pesar de todo "te pesa el zapato" y haces muchos kilómetros como a mi pondría michelín o yokohama que es como michelín pero duran algo menos.
                    Asi y todo prefiero gastarme el dinero en gomas que en chapista y mecánico.
                    Llevarás las Exalto 2 supongo, porque las Energy son de lo malo lo peor.
                    Corsa X12XE
                    Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Jajajaja llevo amortiguadores selex azules, espirales -3 cm y pequeñas mejoras en el motor... todo eso no sirve de nada si llevara una pastilla de jabon como cubiertas.
                      De todas formas podríamos quedar, tus Bridgestone contra mis michelin
                      Saludos
                      Por un carril izquierdo libre

Comentario

Bueno chavales...

Ya me lo imaginaba que el ganador seria Michelin por la fama que tiene en competición.

De los 4 neumaticos solo puedo aprovechar uno que està semi nuevo y es un Michelin Energy SE que lo pondré en la rueda de recambio que tambien hay que tirarlo.

De todas formas podríamos quedar, tus Bridgestone contra mis michelin
                        Saludos
                        Bueno no hace falta pelearse por si unos son buenos o malos, hay que darle el uso adecuado porque la calidad es la misma que ofrece Michelin.
                        Si quieres que te duren mas de 50 mil Km y se los vas a hacer en poco tiempo te recomiendo los Energy.

Si quieres mejor agarre en el asfalto pos pillate los Exalto porque son mas blandos, te haràn mas ruido y se consumiràn mas rapido. Es como si tubieras la rueda desinflada, se agarran mejor al suelo porque la goma al ser mas blanda costarà mas moverla ya que hace mas fricción con el suelo y por eso mayor desgaste.

Todo depende de las condiciones del coche, los neumaticos con el tiempo pierden calidad por culpa de los factores climaticos, sol, nieve, hielo..etc y si vas a dejar el coche en la calle peor. Por eso si te vas a pillar unos Energy para que te duren mucho y luego al coche le vas a dar poco uso es malgastar el dinero, para eso te compras unos de otra marca buena como Bridgestone o Good Year, Pirelli que te van a durar menos Km osea lo suficiente antes de que los neumaticos se deterioren por si solos.

Tambien hay los Michelin Primacy, que son una mezcla de los dos.
                        Te duran mas Km que los Exalto y agarran bien pero creo que son los mas caros de todos. Para un Corsa los precios no varian mucho porque son ruedas de 13", 14", o 15" y si quieres pillarte los mas caros por unos €urillos mas te los llevas.

suerte.

violeta = color coña

Comentario

Trabajando...
                        X