Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio.

Vereis el otro dia saque mi radio de serie, pero cuando la saco hay una carcasa negra que tambien sale, pero en esa carcasa no puedo montar la radio nueva, y si me pongo a tirar de esa carcasa no sale, y no he querido tirar muy fuerte, no sea que rompiera algo. Que **** tengo que hacer para quitar eso para poder quedarme con los cables para ponerlos en la radio nueva?? :S

Gracias.
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

no entiendo muy bien la pregunta, pero te agradeceria que pusieses una foto.
    si dices la pieza donde van todos los cables que se conectan al radio lo que tienes que hacer es cortarlos y los empalmas a los de la radio nueva, pero nose si es eso lo que quieres hacer.
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

esa carcasa ke dices te sale con 4 clavos ke van en los 4 huecos ke tiene la radio en el frontal,pero tienes ke ponerle esa carcasa a la radio nueva para ke te kede bien sujeta.
      salu2
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

mmm, vamos a ver, yo lo que hice fue sacar el radio original que venia con el coche, pero cuando lo saco esta unido a una rectanguno metalico que es donde va la radio, los puedo separar pero se me queda el hueco ese metalico, que tiene unos conectores específicos para la radio, vamos que los cables estan por detrás del cacharro ese, pero no puedo sacarlo porque estan unidos ambos, y no quiero tirar fuerte por si parto algo.

Comentario

Si la radio la saco pero si viene con el un hueco metalico, la carcasa no puedo sacarla, si tiro fuerte no se arrancaré cables o algo, creo que mejor lo llevare a que me la ponga...

Comentario

Trabajando...
          X