Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se quema el fusible del limpiaparabrisas a cada rato!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se quema el fusible del limpiaparabrisas a cada rato!!!

    A ver Sres.

    No se porque ni desde cuando exactamente pero el hecho es que se me para quemando el fusible del trico del limpiaparabrisas . Lo peor de todo es que cuando se quema, deja de funcionar tambien las luces de retroceso y el encendedor. Ya busque el rele y esta bien. Lo que paso es lo siguiente, hace una semana me sorprendio una leve llovizna, casi tipo rocio que normalmente no pasan de eso aqui en Peru, pero de un momento a otro comenzo a gotear levemente y me dispuse a accionar el limpiaparabrisas y me di con la sorpresa de que no funcionaba! Me apure en llegar a casa, parando cada cierto tiempo a secar la luna.

    Cuando llegue comprobe los fusibles y encontre uno quemado y obviamente lo cambie. Al dia siguiente paso lo mismo y como segun yo ya habia solucionado el problema sali confiado. La cosa es que en la misma esquina de mi hogar el trico dejo de funcionar otra vez. Cuando quise retroceder (era casi de noche) note que mis luces de retroceso no alumbraban nada! Apague el auto y puse retro con el contacto abierto y me asegure de que no prendian. Finalmente regrese a mi casa a recojer un fusible y lo cambie nuevamente y adivinen que? Se volvio a quemar a los pocos segundos de estar funcionando el limpiaparabrisas. Me dispuse a echarme un cigarro por los nervios y el bendito encendedor tampoco funcionaba !!!

    No sabia que hacer, es mas, no se que hacer!!! Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Que puede estar pasando? Nunca me habia pasado esto nunca y ahora que esta lloviendo un poquito de verdad que es un peligro no poder limpiar el parabrisas. Espero me puedan ayudar.

    Saludos a todos y gracias desde ya.

    Parizola
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

  • #2
    debes de tener un cortocircuito, lo jodido es averiguar donde o que es el que lo esta provocando.
    revisa la instalacion de los limpias aver si por casualidad ves algun cable que este pelao y este tocando en algun lao.
    con mi corsita al fin del mundo

    Comentario


    • #3
      Eso es lo jodido. Buscar cual de los tres es el culpable. Espero alguien tenga alguna otra idea o le haya pasado lo mismo. Saludos!
      Parizola
      Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
      "Nunca subestimes mis 65hp "

      Comentario


      • #4
        si se te funde con el de atras conectado ese es el culpable o si no los de alante...
        si se te funde con los 3 puestos a lo mijores el fusible ke es demasiado pekeño
        salu2
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Ya intente ponerle un fusible de mayor amperaje y nada. Gracias de todas maneras!
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

          Comentario


          • #6
            A mi me paso algo parecido y resulto ser el relé que se habia inundado, a simple vista estaba bien pero dentro estaba lleno de agua, prueba a ponerle uno nuevo a ver que tal.

            Comentario


            • #7
              El relay inundado? Como le llego agua ahi? Ten cuidado que si ese se mojo los demas han de estar por ahi. Que raro. Hare lo que me dices a ver que pasa. Saludos y gracias!
              Parizola
              Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
              "Nunca subestimes mis 65hp "

              Comentario


              • #8
                Revisaste que no sean las escobillas de los motores, posiblemente el colector de algundo de estos tres este recalentado y por eso se vaya el fusible.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos por sus respuestas. Resulta que el trico trasero estaba cruzado y un cable recalentado y por eso se quemaba el fusible. Gracias nuevamente a todos y al fin PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
                  Parizola
                  Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                  "Nunca subestimes mis 65hp "

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X