Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que narices le pasa???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que narices le pasa???

ola gente tengo un problema con las luces de mi corsita b. todo empezo de un dia a otro: la luz de posicion trasera derecha no se encendia, cual fue mi sorpresa cuando al cambiar la bombilla seguia sin encender.desde ese momento las luces me hacen cosas raras....por ejemplo, cuando meto marcha atras y piso freno se me enciende el testigo del antinieblas, cuando freno y pongo la intermitencia izquierda la tercera luz de freno (no es de serie) me parpadea al compas del interminente, cuando pongo marcha atras se encienden todas las luces del faro trasero derecho.....necesito ayuda, un amigo q entiende de electricidad me a dixo q es un corto q m lo miraria pero n sabemos x donde empezar...alguien me ayuda???

perdon por la parrafada y gracias de antemano

alguien tiene idea d q pue ser?? por favor, no lo kiero llevar al taller asta tener opinion vuestra

Comentario

Puede ser de algun conector que esté haciendo mal contacto. Revisa las conexiones.

Un saludo
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

algun conector o algun cable que esta aciendo contacto donde no debiese, eso es algo jodidillo de encontrar donde esta el problema, revisa las conexiones aver.
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

muchas gracias, pero q conexiones?? donde estan?? el caso q unicamene m dan problemas las lces traseras... gracias!

Comentario

Pues la maneta de los limpias, detras del cuadro, detras y debajo de la caja de fusibles, en el maletero tambien hay algun conector. Es solo seguir los cables de las luces traseras.

Un saludo

Comentario

revisa el conector del faro q no tenas algo de oxido o algo picado y se comunique alguna masa...

Comentario

Trabajando...
              X