Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo cambiar el asiento del piloto de un corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo cambiar el asiento del piloto de un corsa

Hola! Pues resulta que se me ha roto un enganche del sillon del piloto (el que hace que se mueva en altura el sillon) y aunque de momento puedo conducir con el tengo que cambiarlo, pero el problema es que no tengo ni pajolera idea de como se cambia el asiente. Alguno que lo haya hecho puede decirme mas o menos como es? Y luego el tema del pretensor y tal como va? porque supongo que al cambiar el asiento tendre que hacerlo tambien con el pretensor.
    Por cierto alguno ha comprado un sillon en el desguace? cuanto puede costar?

Para sacar el asiento del B tienes que desmontar primero la pieza plastica que va en los laterales inferiores, se quitan 2 tornillos (uno en cada estremo) y luego te aparecen los tornillos que fijan el asiento al suelo, los quitas y jalas para atrás hasta que sale. El pretensor va sujeto por unas bridas, ten cuidado que el pretensor va a presión y si lo destrabas salta y se jodio el pretensor, luego para sujetarlo de nuevo vuelve a ponerle bridas nuevas. Un asiento suele costar alredor de 60€ en un desguace saludos.

Comentario

Gracias Rotciv, mañana me pongo a mirar eso que me has dicho y si me surge algun problema lo comento aqui, pero segun comentas parece mas facil de lo que me parecia

Comentario

Yo también pensé que era más complicado pero hay un brico donde lo explica detallamente (pásete y echalé un ojo) y gracias a eso lo pude sacar saludos.

Comentario

Trabajando...
        X