Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspensiones

Wenas a tod@s, abro este tema para preguntaros sobre las suspensiones, cual me aconsejais para el corsa??? es q ya estoy a punto de cambiarselas, pero no se cómo serán, ¿se puede poner desde más duro a más blando? ¿o en todo los corsas las suspensiones son =les? por favor necesito q me conteis experiencias con las suspensiones como son, desde q compré el coche ya estaban malas y no puedo saber como eran ^^U

Tambien he pensado en ponerle suspensioens deportivas, pero no se, tengo un lio en la cabeza, haber si ustedes me ayudais a aclararme, y ya como última pregunta ¿cuanto pueden salir las supensiones, sea deportiva o de serie?

Gracias de antemano

Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Hombre troncolman, por poder si estan homologadas para tu coche le puedes poner las que quieras, regulables, más duras tipo blinstein o así que las de serie, más blandas (no es muy aconsejable normalmente) o hasta las que llevas de serie! que si más no, estaran más nuevas que las que llevas y el rendimiento sera superior.

Eso va a gustos, yo todavia no la he cambiado pero creo que a los 140. le toca.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Yo las cambié nada más comprarme el coche. Era de segunda mano y parecía que volabas al coger una curva. Daba hasta miedo coger velocidad. Quise ponerle unos amortiguadores Monroe SensaTrack, pero por precio y comodidad (los SensaTrack no se vendían bien porque son muy duros e incómodos, aunque por eso precisamente dan seguridad) elegí los Moroe Reflex, que tiene la misma tecnología que los SensaTrack (son híbridos, usan gas y aceite) pero son más cómodos.
      Desde que los puse noto que no se despega del asfalto como antes y en curva sujeta muy bien.
      En la web de monroe encontrarás información sobre esta tecnología.
      En cuanto al precio para un corsa B ronda los 450€.

Comentario

Yo llevo Koni rojos (regulables en dureza) y muelles de série y va de lujo... pronto le pondré muelles weitek y aún endurecerá mas.

El coche va mas duro y tiene mucho más paso por curva, y no es excesivamente incomodo aunque en alguna calle de adoquines me tiemblan hasta las ideas...

Saludos,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Yo le monte unos muelles + amortiguadores cobra, y de ser un barco, paso a tener un paso por curva increible. En cuanto a dureza, mas o menos como cuenta alka con sus koni.
          Por cierto, la suspension la tengo en venta y solo tiene 15000 km...

Comentario

Pues gracias x las sugerencias, hoy voy a ir a mirar lo q es las amortiguadores y me van a enseñar los distintos tipos q hay, me han dicho q costará sobre 300 € aprox. por cierto son sólo los de serie, ya q no encuentro ningún taller q vendan deportivos, ni sikiera en los feuvert ni fucarauto de aki de Huelva.

Salu2!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Ya me he informado y los amortiguadores q voy a comprar son de la marca Monroe, q os parece esta marca? me han dicho q son muy buenas.

Salu2!

Comentario

Wola!! alguien conoce los amortiguadores Monroe reflex?? q opinais, son buenos, es q me voy a poner estos amortiguadores y me gustaria que me dierais opiniones jejeje

Salu2!

Comentario

Los amortiguadores Monroe son conocidos mundialmente. Con respecto a la dureza y durabilidad eso ya depende del modelo que elijas para tu auto. Yo soy de la idea de poner los originales, que para esos esta hecho el auto. Unos mas duros hacen que tomes mejor las curvas y carreteras pero tambien significan mas golpe de gomas, aros y lo peor el chasis es el que sufre y peor nuestros Corsas que llevan casi todo de plastico adentro. Como dicen mas arriba a uno si los pone mas duros al pasar por lugares no asfaltados le tiemblan las ideas. Todo depende de tus gustos. Suerte con la compra!
                  Parizola
                  Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                  "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

No son los originales del corsa, pero si son unos especificos para el coche, pq me dieron a elegir entre los originales o esta marca q me hablaron muy bien y tal, y me decidi x las monroe y la verdad hoy he ido a buscar el coche y me ha dado muy buena impresión , se comporta muy bien por todas partes, este mal asfaltado o no (es q lo he probado xD), lo recomiendo enserio, sin comparación a como estaban antes, ya doy x cerrado el asunto. Muchas gracias a todos los q me habeis dado vuestra opinión y repito, los recomiendo

Salu2!!

Comentario

Trabajando...
                    X