Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Corsa B 1.4i

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danuvid
    Pues sera que el tuyo es la version "eco"nómica porque en el mio que era del 96 si que llevaba. los maximo fueron unos 160 de marcador, no creo que diera mucho mas de si, preferi no reventarlo y solté.

Entoces el mio va bien , coje 170km/h

Comentario

[quote="Danuvid"]"eco"nómicaquote]

A q te refieres con eso??

Salu2!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Como dicen, es la versión monopunto del 1.4 75 CV del A

Es una roca, pero es un poco tragón para lo que corre.

Lo bueno es que si eres manitas, puedes ponerle el colector y el carburador del A, y recuperar esos 15 CV, sin que por ello gaste mucho más ( yo tenía el 1.4 del A, y corría más que suficiente, y me gastaba como mucho una media de 8 litros)
        Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
        Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
        Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
        Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
        Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
        Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
          Originalmente publicado por Danuvid
          "eco"nómicaquote]

A q te refieres con eso??

Salu2!!
          nada,nada, era una coña, me sonaba que habia un motor o algo que era eco, o ecotec en el B. ¿Que acabado es el tuyo? el mio era swing y llevaba a/a cierre, elevalunas delanteros y direccion asistida.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues tampoco lo sé, es un misterio xD pq cuando lo compre venia a los laterales una pegatina de una raqueta :S:S:S es q es mu raro, en todo los b veo q ponen, viva, swing, etc... pero el mio no tiene nada, lo que he dicho la pegatina de una raqueta, mira subo una foto de cuando compré el coche, para que veas q pegatina es, ya no lo tiene, es la única foto q ha sobrevivido con eso xDD

El mio de acabado x dentro es lo más simple q puedes encontrar, lo único q tiene es el airbag y dirección asistida, ya no se si lleva abs, pq aunque en el cuadro lo veo no se ilumina nunca :S:S. Espero que alguien me pueda aclarar la versión del mi coche xD

En cuanto a si es "eco" ya no lo sé, pero creo q no lo es, pq es del 93 :S:S

Salu2!!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Si es del 93 es de los primeros que salieron así que puede ser una versión extraña...

Eso si, por lo que parece es un full equip, lleva todo... llantas, techo, aire, cierre, dirección...

ABS no sé pero es tan facil como probarlo en un párking o algo así...

Felicidades por el coche y a disfrutarlo!
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

en el b abs solo lo trae el gsi no?, el mio es el sport de dic del 97 y no trae, asi que el del 93 seguro que tp trae
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                  Si es del 93 es de los primeros que salieron así que puede ser una versión extraña...

Eso si, por lo que parece es un full equip, lleva todo... llantas, techo, aire, cierre, dirección...

ABS no sé pero es tan facil como probarlo en un párking o algo así...

Felicidades por el coche y a disfrutarlo!

Siento decirte q ojala llevases razón en lo de q es full equip, pero como dije en el otro comentario, es muy básico, sólo lleva Airbag y ¿Abs? x lo demás no lleva nada de nada, ni lleva cierre ni aire xDD

Salu2!!

Comentario

el mio es del 98 la version 1.4i denominado aca en chile como "eco" y es full aire ,direccion ,airbag (1) cierre central ,alza vidrios electricos o elevalunas como llaman alla y hace poco supe q tiene abs cuando lo lleve a mi mecanico el me lo comento...es una buena version del b !!

saludos!
                    http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

Buenas!

Gracias a todos por la información. El mio tiene A/C, c.c., e.e., y d.a. y creo que ya... es del 97, no tiene airbag (me sorprende que lleve airbag uno del 93!) y el motorcillo, pues me alegra saber que sea duro y económico de mantener porque es justo lo que buscaba. El coche lo compré para mi novia, para usarlo principalmente por ciudad, pero hasta que ella se saque al carné, que aún está en ello... a disfrutarlo yo! jeje.
                      Aún no tengo el coche, subo este viernes a por él a Zaragoza. Se lo compro a un forero de forocoches. Igual alguno vísteis el anuncio...
                      Os dejo las fotos que su ex-dueño puso:

Un saludo!

Comentario

Tengo un corsa del mismo año, mismo motor y prácticamente la misma equipación (no tiene dirección asistida). Considero que este coche es genial.

El motor es durísimo, aguantó mis primeros años como novato alocado y hoy en día (145.000km) sigue rujiendo como un campeón. Lo malo, los consumos, si lo conduces alto de revoluciones para que el coche tenga brio te hará con un depósito entre 550 y 575 km. En cambio si respetas los límites de velocidad en autovía tendrá una autonómía de 650 - 675.

La velocidad punta es de 165km/h factibles y >170km/h con condiciones favorables (cuesta abajo, viento a favor, ruedas bien infladas y sólo el conductor

Los matenimientos son baratos. Normalmente cada 15.000km cambio de Aceite, flitro de aire, aceite y gasolina. Rellenado de niveles y ya está. La correa de distribución he puesto un post para salir de dudas.

Como pega a este coche: Cómo se come los tubos de escape el jodio!!! yo creo que ya llevo 3 o 4 silenciosos traseros. Uno lo apuré tanto que se me calló al salir de un semáforo.

Si el anterior dueño lo ha cuidado medianamente bien, creo que has hecho una buena compra. Coméntanos tus primeras impresiones.

Salu2!

Comentario

Muchas gracias! Cuanta información!

Pues los consumos no me parecen tan altos, teniendo en cuenta que un Lancia Delta 1.6 que tenía me hacía 450 km por ciudad y conduciendo en plan abuela...
                          Lo del escape es algo que ya conocía, en esos Opel se oxidaban con mirarlos...pero le miré el escape al que he comprado y estaba bastante bien.
                          Impresiones, de momento muy buenas, el coche lo probé por un pueblo, carretera y autopísta y va bastante bien, la verdad.

Veremos el viernes que tal se porta!

Comentario

PAra quien me pregunto lo de la versión, hoy mirando los bricos, encontré una imagen q subi hace tiempo aki está D

http://img404.imageshack.us/my.php?image=dibujoeg0.jpg

A lo mejor asi aclara más dudas o algo xDD

Salu2!!

Comentario

Hola a todos!

Ya tengo al pequeñín!
                              El viernes a las 22:00 salió de Zaragoza y sobre la 1:15 llegó a Madrid, sin ningún problema
                              La verdad es que me sorprendió, se agarra bastante bien para su tamaño y anda lo suficiente para sus 60cv. Las subidas le cuestan, lógico, pero cuesta abajo había que vigilar el pie porque se ponía a 160...
                              Por ciudad, que es lo que va a recorrer, va de maravilla, es muy ágil y agradable de conducir. Lo cuidaré bien y espero que responda sin darme problemas.
                              Tenía fundida una luz de freno, que ya le he cambiado, pero da la casualidad que es la misma que le cambió su anterior dueño en 2 años que lo ha tenido, así que si se me vuelve a fundir pronto, empezaré a pensar que tiene algún corto...

En fin, perdonar por este tocho para contar tonterías pero estoy muy ilusionado!

Un saludo!

Comentario

yo cuento la experiencia con mi pequeño.
                                El mio es un eco 12V y lo compre con 54000km el coche ya comente que habia estado parado y tal de echo nada mas cogerle le cambie los manguitos de refrigeracion y la correa del alternador y al poco tiempo se me jodio la valvula de ralenti.

El coche me salio por 700€ mas la apuesta apunto de los manguitos la correa y el ralentin otros 280 asike total mi pekeño salio por 980€

actualmente el coche tiene 62000km ke se los hice de mitad de junio hasta ahora y estoy encantau con el pekeño va de maravilla y para ser un 1.0 de motor me que sorprendido como podia subir las cuestas a 120 (eso si con el pie del acelerador a tope) jejeje pero hice el viaje del tiron sin parar y ni se calento ni nada y para venir iwal.

Ahora una duda: para el viaje le eche 98 y un tio me dijo que al ser mi coche para 95 podia joder noseque de la centralita y tal. Hasta que punto es esto cierto??? yo tenia entendido que no pasaba nada por echarle 98 a un coche de 95 y que la 98 perduraba mas el motor.

Perdon por el tocho y un saludo y muy buena compra pk tienes pekeño para rato y para disfrutar...

Un saludooo

Comentario

• Trabajando...
                                X