Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio radio

Hola,

este es mi primer mensaje después del de presentación. Hace poco murió mi Citroen Zx y como herencia para el Corsa nos dejó un cd-mp3 que apenas tuvo tiempo de disfrutar. Se trata de un jvc de los más baratos.

Ayer me puse a instalarlo en el Corsa. Saqué la vieja, y conecté la nueva mediante los conectores ISO sin dificultad. El problema se me presentó cuando, comprobado que todo iba bien, fui a encajarlo en su posición final. Los cables ISO del cd hacen tope y hace que este no llegue hasta el final. Sobresale unos 5 centímetros. Estuve intentando meter la conexión del coche hacia dentro pero no hubo manera. No sé como solucionarlo,¿alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Cómo puedo acceder hasta el hueco de la radio, desmontando la parte central?
    Dentro del hueco de la radio ha quedado la carcasa metálica que comenta Roltex en un mensaje anterior. Debería sacarla y si es así ¿cómo?

Os adjunto una imagen de los cables de la radio neuva que hacen tope.
    Gracias

Re: cambio radio

Originalmente publicado por xinoman
    Hola,

este es mi primer mensaje después del de presentación. Hace poco murió mi Citroen Zx y como herencia para el Corsa nos dejó un cd-mp3 que apenas tuvo tiempo de disfrutar. Se trata de un jvc de los más baratos.

Ayer me puse a instalarlo en el Corsa. Saqué la vieja, y conecté la nueva mediante los conectores ISO sin dificultad. El problema se me presentó cuando, comprobado que todo iba bien, fui a encajarlo en su posición final. Los cables ISO del cd hacen tope y hace que este no llegue hasta el final. Sobresale unos 5 centímetros. Estuve intentando meter la conexión del coche hacia dentro pero no hubo manera. No sé como solucionarlo,¿alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Cómo puedo acceder hasta el hueco de la radio, desmontando la parte central?
    Dentro del hueco de la radio ha quedado la carcasa metálica que comenta Roltex en un mensaje anterior. Debería sacarla y si es así ¿cómo?

Os adjunto una imagen de los cables de la radio neuva que hacen tope.
    Gracias

Tienes que quitar la carcasa negra donde metes el radiocassete , tiene un tornillo de estrella justo en el medio mirandola de frente.... , al lado de los conectores ISO.

Comentario

yo desmonté el cenicero y estiré los cables, buscandoles la mejor posicion.

Comentario

A bien, tendré que mirar eso del tornillo de estrella que dices, jeje.
        >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Es un coñazo, siempre es el mismo problema..este coche ahí n otiene nada de sitio....deberás de encontrar la forma para que entre......ayudate quitando el cenicero.... Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

A mí también me pasó al poner un nuevo radio-cd, tuve que desmontar el cenicero para meter los cables.
            Opel Corsa B Sport 1.4 16v

Comentario

Trabajando...
            X