Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Cortesia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz Cortesia

Alguien sabe si hay algún plafon de la luz de cortesia en el que pueda encender las luz con un interruptor sin abrir las puertas? La unica manera que hay ahora mismo es abriendo la puerta.

O eso, o de que manera podría instalarle yo un interruptor para poder encender la luz sin abrir las puertas.

Muchas gracias!

PD: Otra cosa, alguien sabe si se puede poner luz de imitacion de alarma encima del indicador de los cuatro intermintentes cuando cierre contacto.

Creo que se puede adaptar el plafon de un omega y me parece que por aqui tienes hasta un brico de como hacerlo...

Saludoss

Comentario

si quieres ponerle luz de imitacion de alarma tendras que poner un rele para que cuando saques el contacto le llegue corriente al led, y al ponerlo se la quite.
      Tendras que conectar el rele al contacto y a la bateria, de modo que cuando no le llegue corriente (porque tienes el contacto quitado) el rele abra el circuito que le lleva corriente de la bateria al led.
      Yo se lo puse encima de la tapa que esta por encima del volante, es decir, al lado de los comutadores.

Comentario

Re: Luz Cortesia

Originalmente publicado por elgato20
        Alguien sabe si hay algún plafon de la luz de cortesia en el que pueda encender las luz con un interruptor sin abrir las puertas? La unica manera que hay ahora mismo es abriendo la puerta.

O eso, o de que manera podría instalarle yo un interruptor para poder encender la luz sin abrir las puertas.

Muchas gracias!

PD: Otra cosa, alguien sabe si se puede poner luz de imitacion de alarma encima del indicador de los cuatro intermintentes cuando cierre contacto.

Oye en mi opel corsa B , tiras de la ruleta de las luces y se enciende la luz del techo , si es lo que quieres decir , supongo que en el tuyo sera igual no?

Comentario

A ambas preguntas hay sus correspondientes repuestas y bricos por el foro.

Un saludo
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

elgato20, en mi corsa A, tiras la rueda de las luces y ya tienes la luz de cortesia encendida. Saludos.

Comentario

Donde esta la ruleta de las luces si lo tiras para ti las enciendes.

Salu2!!
              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Vaya, es que el coche es de segunda mano y no habia visto la ruedita. Muchas gracias a todos!

Por cierto, tengo un rele, pero se activa cuando le llega corriente en lugar de activarse cuando no le llega, algun invento, o tendria que comprar un rele que active a 0v y desactive a 12v?

Comentario

Trabajando...
                X