Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro habitaculo Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro habitaculo Corsa B

Buenas, aprovechando que estoy reparando mi corsilla, me he dedicado unos minutillos a cambiarle el filtro del habitáculo, que me parece no se ha cambiado desde que lo compramos en el 97...
    Si os interesa, y aunque ya he visto que ya había un brico de esto, le he hecho unas fotos en directo con los pasos a seguir.

Saludos!
    Opel Corsa B Sport 1.4 16v

Si quieres añadelas al final del brico para mejorarlo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

A todo esto, es importante cambiar el filtro del habitáculo? Mi corsa es del 95 y no se le ha cambiado nunca. Me recomendáis que lo cambie? Por que?
      Saludos.

Comentario

Basicamente por tu bienestar, ten en cuenta que el aire que entra al habitaculo pasa por ese filtro, si esta lleno de polvo, germenes, bacterias etc pues algo de eso se colara y lo respiraras, aparte de que reduce el flujo de aire que entra.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Ok, ya pedí el filtro, a ver si tengo un poco de tiempo y lo cambio.
          Gracias y saludos.

Comentario

Buenas,

He estado enfermo y no he podido actualizar nada. En breve pondré las fotos junto al brico original.

remachesflor, para tu información, cuando quité el mío estaba que daba pena... Yo compré el mío en NORAUTO por unos 16,00 €

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
              Basicamente por tu bienestar, ten en cuenta que el aire que entra al habitaculo pasa por ese filtro, si esta lleno de polvo, germenes, bacterias etc pues algo de eso se colara y lo respiraras, aparte de que reduce el flujo de aire que entra.
              ahora entiendo muchas cosas....

Comentario

Ya he actualizado el brico.

Saludos!

Comentario

Ya tío, si ya he cambiado el filtro, en cuanto vi tu brico y la verdad, impresonante el cambio. No entiendo como no se me ha caído la piel a cachos, increible la mierda que tenía el filtro viejo...

Gracias por el brico y saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X