Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actualidad de mi corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La actualidad de mi corsa

    Buenas amigos/as

    Mi corsa ha estado en el mecánico recientemente poniendose al dia para la ITV....ahora es un coche que casí no uso y la verdad no me merece la pena seguir manteniendolo....pero por el cariño que le tengo le sigo teníendo ahí.....

    Le he llevado a cambiar las pastillas de freno delanteras, el aceite, el filtro, la junta del carter que perdía algo.....me han cambiado la junta del escape con el colector, porque me fugaba por ahí....y el cambio no tenía valvulina......se le echó y caía tal cual entraba... me han cambiado tambien el reten para eliminar la fuga....en total 270 euros.......si mantener un coche casi sin usarlo no es cariño no se como se puede llamar....... Un saludo a todos/as
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Pues se le puede llamar tener dinero, porque ya me gustaría a mi poder mantener los coches por capricho... pero si no hay... yo al que uso normalmente, un focus, le he ido pasando la revisión cada año, pero como éste solo le hice 10.000 km, pues no pienso hacérsela hasta que le haga los 20.000 km. Eso si, me tocara cambiarle antes los neumáticos y las pastillas, que no se han cambiado nunca y tiene ya 70.000 km...
    En fin, pero que no me extraña que no quieras deshacerte del corsa, se les coge mucho cariño!!

    Comentario


    • #3
      Si es un dilema..., yo me tengo que desacer en breve del corsilla, por cambiarme a otro coche, y mis numeros no me permiten mantener 2 coches, jeje y me da rollete, si el otro es mas grande, mas equipado y lo que tú quieras, pero el corsa es el corsa..y ya te lo conoces, ahi un vinculo ahí, jeje aunque se lo queda un colega mio, asi que lo iré viendo por ahí rodar, jeje.
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

      Comentario


      • #4
        Es un coche que se hace querer sobre todo por lo práctico que es, muchas veces encuentro un hueco para aparcar en el cual sólo cabe el corsita, así que si puedes quedatelo además que ya lo tienes hecho a tu mano y encima lo tienes muy guapo por cierto ¿le llegastes a montar la defensa del GSI y los sillones del Sport? saludos.

        Comentario


        • #5
          Buenas... es que ahora me veo con 3 coches..... tengo el corsa...que casi no lo uso....tengo un 131 que estoy preparando para rallyes de regularidad y demás.....y preparar un coche de 0 es mucha pasta.....y luego tengo el de la empresa....que hasta hace poco tenía un bravo multijet 120cv y desde ayer tengo un atra GTC 3 puertas negro .... y claro.....tambien 3 plazas de garage......

          Y del corsa no me desago porque ahora mismo no puedo....no sé...lo veo ahí y por el momento no quiero que se vaya....aunque casi no lo use solo con verlo en el garage me llena......el marcó una etapa en mi vida y quiero seguir recordandola....me trae muy buenos recuerdos....

          La defensa GSi la tengo en el garage, la tengo que llevar a pintar para posteriormente montarla....y del interior ya se lo cambié...solo me falta el respaldo trasero porque no me vale....

          De momento está así.....posiblemente le cambie las llantas...aunque no sé porque repito que casi no lo uso....pero me da capricho.....haber...
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Te entiendo perfectamente... si yo pudiera, tendría una colección entera!
            Pero mira, mientras no tengas que sacrificar cosas por el hecho de tener el corsa parado, pues es que te lo puedes permitir. El día que dejes de hacer algo por que no te llega la pasta... ya tendrás que ver cuales son tus prioridades.

            Comentario


            • #7
              Ya, por el momento ahí está.....por el momento me hace poco servicio pero de vez en cuando me sirve.....jeje
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario

              Trabajando...
              X