Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores Delanteros Y Traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores Delanteros Y Traseros

    Buenas ME dispongo a Comprar los 4 amortiguadores, puesto que estan reventados y cualquier dia salgo volando en una curva.

    Lo que yo quiero es algo mas deportivo, puesto que es un eco 1.0 asique imaginaros la mierda de amortiguadores que trae.

    Podrian ser algo mas duros y mas fiable para coger las rotondas y curvinas un poquito mas fo... y que los que vayan atras no se quejen de que si el corsita es un barco que si tal.... xDD..

    Tengo de presupuesto unos 400€

    Que Me Recomendais??

    Monte en un corsa B que era increible como cogia las curvas, pero no recuerdo la amortiguacion que le puso el xico...

    Graciasss

  • #2
    Hola, yo tmb le estaba buscando hace poco unos amortiguadores para el corsa, pero como encontré en un taller de confianza q es amigo de mi padre, me dieron a elegir entre los de serie y y unas monroe reflex, si quieres ponerle algo mas normal, te recomiendo las monroe, q son duras y coje muy bien las curvas, me costó 350 € y repito, valen la pena

    salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Los monroe me los pone el mecanicu por 340€ que tal la estabilidad ya no es un barco tu corsina??

      No quiero que sean tan blandos y si e de gastar un pokiyo mas no me importa
      Haber que me cuentas o me contais jeje...

      Un saludoo

      Comentario


      • #4
        El corsa se mantiene rigido y tiene mucha estabilidad, ya verás la diferencia entre los de serie y los monroe, te lo aseguro
        y no te preocupes, son duros, ya verás, vale la pena pagar ese dinero x los amortiguadores.

        Salu2!!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

        Comentario


        • #5
          Ok pues se los pondre, haber esas curvinas y esas rotondas. Ahora mismo la cojo a 40 o 50 y el coxe se pira ke da gusto ....

          Tanto que te puedes pegar una ostia del 15 jaja.

          Enga muxas gracias y un saludo xavales

          Comentario


          • #6
            Jejeje pues a disfrutar de esos amortiguadores nuevos y con cuidado no vayas a chocar al final xDD

            salu2!!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • #7
              Prueba a cambiarle primero los muelles, y ya notaras otro tipo de sensacion en el coche, si son mas duros, te rebajan la altura y te evitan el barqueo.

              Un saludo
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Mutilo
                Prueba a cambiarle primero los muelles, y ya notaras otro tipo de sensacion en el coche, si son mas duros, te rebajan la altura y te evitan el barqueo.

                Un saludo
                Te refieres a los Monroe Que pongan?? Pk los que tiene estan exos polvo y simplemente estan para tirarlos.

                He leido sobre monroe y hay de todo que son malos, buenos... etc.

                Haber si alguien me cuenta algo asi mas fiable.

                Un saludo y gracias a t2

                Comentario


                • #9
                  No, me referia que en vez de cambiar los amortiguadores cambies los muelles.

                  Un saludo
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    Yo al 131 le monté koni de competición, son amarilllos de bastago gordo....

                    Al corsa unos normales
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      y k te pueden costar unos muelles k te bajen unos cuantos cm la suspension ademas de hacerla mas dura? no dicen k si cambias solo muelles acaban jodiendo la suspension?

                      Comentario


                      • #12
                        Yo pienso q es malo en unos amortiguadores de serie o normales ponerle muelles q rebajen unos cuantos cm al coche, pq lo q estas haciendo es q la amortiguación no trabaje como debe y puede llegar a ser malo, si quieres rebajar, mejor comprarle unos amortiguadores adecuados.

                        Salu2!!!
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                        Comentario


                        • #13
                          Voy a ponerle los monroe el lunes, luego os cuento haber que tal el coxe.

                          Un saludooo

                          Comentario


                          • #14
                            los selex tambien son baratos.
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario


                            • #15
                              Buenoo por fin me cambiaronlos amortiguadores.

                              Al final no puse unos monroe, ME pusieron otra marca mejor que los monroe Los sport duros y el coche es acojonante ahora.

                              Una diferencia tremenda tanto en curvas como en comportamiento, se acabo el barco exe un pike con un a3 y donde kedo jajajaja..

                              Muchas gracias a todos y decir que quien tenga un eco que le cambie los amortiguadoress, que se nota una diferencia increible.

                              Un Saludoo y a disfrutarr del ecooo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X