Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subida de revoluciones y tirones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subida de revoluciones y tirones

    Hola a tod@s:
    Tengo un Opel Corsa 1.4 S.I de 82 CV. El problema que tengo es que las revoluciones se suben de repente hasta las 1.500 vueltas de vez en cuando y se mantienen en este valor, cuando le piso el embrague el cuentarrevoluciones fluctúa de arriba hacia abajo y cuando cogo algun bache u ondulación de la carretera el coche pega unos cuantos tirones. Os agradecería si alguien pudiera darme una idea de cual puede ser la causa.

    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Ese mismo problema tenia yo se me subia a las 1500 vueltas y el coche fluctuaba en esas 1500. Aveces tambien se me encendia la luz de averia.

    Me cambiaron la valvula iac (control del ralentin) y me borraron los codigos de error de la centralita y se me soluciono..

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola julikaka:
      Muchas gracias por tu respuesta. Al igual que a tí, a veces también se me enciende la luz de fallo eléctrico. Me imagino que a la pieza que te refieres es el motor de ralentí y no el potenciómetro de la mariposa del acelerador.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        ME refiero a la pieza que controla el ralentin mañana le saco una foto y te la subo para que sepas cual es.

        ME lo cambiaron hace unos 11000km y el coche va de luxe.
        A parte me dijeron que todos los corsas B padecian de esa dichosa pieza y que por lo visto se iva muxo.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Una pregunta tonta, ¿el corsa A tiene tambien esa pieza o no?

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X