Pues eso si los usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros, me pudieseis echar una mano antes de comprarmela, por que he oido comentarios, de que daba muchos problemas, y otros que era un buen coche, necesito opiniones, Gracias
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Usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros,necesito opiniones
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Hola, lo primero decirte que no dupliques post, pues no por eso te van a contestar antes.
y lo segundo esque yo ya te conteste al otro post personalmente.
Código:Pues mira yo lo tengo y el unico problema que he tenido ha sido la dichosa valvula iac del control del ralenti. cambiarlo me costo 70€ con mano de obra. Una vez le cambie eso ni un problema mas y mira que le hago km al coche. Es un motor duro y que gasta poquito y ya te digo pocos problemas excepto el que te comente. Un saludo
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Re: Usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros,necesito opini
Originalmente publicado por AlexRTracingPues eso si los usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros, me pudieseis echar una mano antes de comprarmela, por que he oido comentarios, de que daba muchos problemas, y otros que era un buen coche, necesito opiniones, Gracias
Mantenimiento: Aprox 0€.
Gasolina Aprox 50€ cada 650kms.
Aceite Ruedas y demás... cuando tocan.
Tengo este coche y estoy contento con él.me lleva a todos lados, aparco relativamente facil (no es un smart!) y para ser un 1.000cc y 54cv..... da para bastante! claro, ahora con casi 140.000kms (le tocara en 1.000 el cambio de amortiguación) es un poco una barca, pero da de si para hacer su carretera, autopista y demás.
Es un motor que sube muy bién de vueltas, que estira y que a partir de las 4.000 da su empujoncito, no tiene mucha fuerza como es lógico, pero tiene su "salsita".
El mantenimiento del coche es barato, muy barato. Los ingenieros de la Opel lo pensaron para ello, los filtros de aceite y demás son realmente economicos, los neumaticos al ser estrechos son de los más baratos también, NO lleva correa de distribución sino CADENA así que NO se CAMBIA NUNCA, gasta poca gasolina.... qué más puedes pedir?
Lo único que tienen y que si lo sabes es facil de preveer, es que en la entrada del tubo que lleva el refrigerante hacia el radiador hay una brida metálica. Muy alemanes... pero no pensaron que el calor del metal hace que el tubito se expanda y le cree algún poro por donde el coche pierde minimas cantidades de refrigerante. Pero éso si estás avisado llevas un bote en el maletero y vas rellenando cada X tiempo y el coche se porta como un campeón.
Éso sí, no pretendas irte de tramos con él, NI es un WRC ni un Ferrari.
Como coche escuela esta de PM.
Para todo lo demás.... Corsa Eco xDD
S2!
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Hola!
Pues de ése motor he oído/leído que es duro como una piedra, con un mantenimiento mínimo (como te comentan sus usuarios), muy muy económico e ideal para lo que está pensado, que el coche te lleve de un lado a otro sin prisas.
Por la opinión de un compañero del trabajo que lo tiene, no anda nada, y cuando le conectas el a/a (si tiene), anda todavía menos. Claro que también he de aportar el dato de su "otro" coche: un Golf R32...
Eso si, no le ha dado ningún problema.
Saludos!
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hola
mi amigo tine un corsa 1.0 12v y le anda muy bien lo compro con 85.000 km y ahora que ya tiene mas de 120.000km anda muy bien..bajo consumo ,bajo costo de mantencion para ciudad te acompaña de maravillas ...no es un formula uno pues posee 54cv que son lo suficiente para moverte dentro de la ciudad ....comparado con el mio que es un 1.4i es mas bajo el consumo de combustible que eso hoy en dia se agradece bastante o no? jajaja en fin es un buen auto que por lo general no te deja tirado silo llevas con sus mantenciones al dia..!!
saludos y suerte con el!!
opel corsa 1.4i 60cv 1998!
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Originalmente publicado por AlkaUn 1.0 es para lo que és, para aguantar como una piedra y gastar poco. Y los motores de Opel tendrán sus cosas, pero fiables lo són.
Wrome, si vengo a la kdd te vienes a dar una vuelta con el mio! :P
Saludos
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yo tng tb un 1.0 del 99 y decirte que su consumo es bajo, al igual que su mantenimiento, pero tampoco esperes un gran coche. Es un coche que te lleva y poco mas. La verda esk de potencia se queda cortisimo(54cv) aunk con dicha potencia, el coche se pone a 160-170, que no sta nada mal...Es un coche fiable (aunque fallen las tipicas piezas). Para ciudad perfecto, ya que tp es muy grande y se puede aparcar bastante bien.
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Re: Usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros,necesito opini
Originalmente publicado por WromeOriginalmente publicado por AlexRTracingPues eso si los usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros, me pudieseis echar una mano antes de comprarmela, por que he oido comentarios, de que daba muchos problemas, y otros que era un buen coche, necesito opiniones, Gracias
Mantenimiento: Aprox 0€.
Gasolina Aprox 50€ cada 650kms.
Aceite Ruedas y demás... cuando tocan.
Tengo este coche y estoy contento con él.me lleva a todos lados, aparco relativamente facil (no es un smart!) y para ser un 1.000cc y 54cv..... da para bastante! claro, ahora con casi 140.000kms (le tocara en 1.000 el cambio de amortiguación) es un poco una barca, pero da de si para hacer su carretera, autopista y demás.
Es un motor que sube muy bién de vueltas, que estira y que a partir de las 4.000 da su empujoncito, no tiene mucha fuerza como es lógico, pero tiene su "salsita".
El mantenimiento del coche es barato, muy barato. Los ingenieros de la Opel lo pensaron para ello, los filtros de aceite y demás son realmente economicos, los neumaticos al ser estrechos son de los más baratos también, NO lleva correa de distribución sino CADENA así que NO se CAMBIA NUNCA, gasta poca gasolina.... qué más puedes pedir?
Lo único que tienen y que si lo sabes es facil de preveer, es que en la entrada del tubo que lleva el refrigerante hacia el radiador hay una brida metálica. Muy alemanes... pero no pensaron que el calor del metal hace que el tubito se expanda y le cree algún poro por donde el coche pierde minimas cantidades de refrigerante. Pero éso si estás avisado llevas un bote en el maletero y vas rellenando cada X tiempo y el coche se porta como un campeón.
Éso sí, no pretendas irte de tramos con él, NI es un WRC ni un Ferrari.
Como coche escuela esta de PM.
Para todo lo demás.... Corsa Eco xDD
S2!
Creo que no lo podría haber descrito mejor.
Es un gran coche teniendo en cuenta el uso para el que está ideado, ni más ni menos. Y economico es, eso garantizado.
Un saludo
CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)
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Re: Usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros,necesito opini
Originalmente publicado por WromeOriginalmente publicado por AlexRTracingPues eso si los usuarios de corsa 1.0 12v eco 3 cilindros, me pudieseis echar una mano antes de comprarmela, por que he oido comentarios, de que daba muchos problemas, y otros que era un buen coche, necesito opiniones, Gracias
Mantenimiento: Aprox 0€.
Gasolina Aprox 50€ cada 650kms.
Aceite Ruedas y demás... cuando tocan.
Tengo este coche y estoy contento con él.me lleva a todos lados, aparco relativamente facil (no es un smart!) y para ser un 1.000cc y 54cv..... da para bastante! claro, ahora con casi 140.000kms (le tocara en 1.000 el cambio de amortiguación) es un poco una barca, pero da de si para hacer su carretera, autopista y demás.
Es un motor que sube muy bién de vueltas, que estira y que a partir de las 4.000 da su empujoncito, no tiene mucha fuerza como es lógico, pero tiene su "salsita".
El mantenimiento del coche es barato, muy barato. Los ingenieros de la Opel lo pensaron para ello, los filtros de aceite y demás son realmente economicos, los neumaticos al ser estrechos son de los más baratos también, NO lleva correa de distribución sino CADENA así que NO se CAMBIA NUNCA, gasta poca gasolina.... qué más puedes pedir?
Lo único que tienen y que si lo sabes es facil de preveer, es que en la entrada del tubo que lleva el refrigerante hacia el radiador hay una brida metálica. Muy alemanes... pero no pensaron que el calor del metal hace que el tubito se expanda y le cree algún poro por donde el coche pierde minimas cantidades de refrigerante. Pero éso si estás avisado llevas un bote en el maletero y vas rellenando cada X tiempo y el coche se porta como un campeón.
Éso sí, no pretendas irte de tramos con él, NI es un WRC ni un Ferrari.
Como coche escuela esta de PM.
Para todo lo demás.... Corsa Eco xDD
S2!>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo
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Originalmente publicado por AlkaUn 1.0 es para lo que és, para aguantar como una piedra y gastar poco. Y los motores de Opel tendrán sus cosas, pero fiables lo són.
Wrome, si vengo a la kdd te vienes a dar una vuelta con el mio! :P
Julikaka..... por una vez que puedo subirme a uno más potentillo.... jooooooooooo !!!
Ok Alka hecho =)
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Yo tengo el mismo coche, y la verdad es un punto de coche, no gasta nada, y en carretera se porta como un campeon, que yo lo uso a diario para ir por autovia, y la verdad no tiene muxo que envidiarle a los demas, en las pendientes pierde algo de fuerza pero vaya, que llegar llega a todos lados, (no es mejor conductor el que corre mas sino el que llega al destino, ni mejor coche el que mas rapido va sino el que da menos problemas), con respecto a lo que decian del relentin eso es mu facil de subsanar, yo lo comprobe nada mas coger el coche que se me quedaba sopa cuando menos lo esperaba asta que di con la tecla del rele, se lo subes un poquito , es una gomita de plastico y un clip que lo mueves sin herramientas y listo el coche ni un minimo problema, con respecto a lo de la cadena de distribucion asegurate que ta perfecct, que el mio el mecanico dijo que estaba nueva y el gili... se la cargo, no me pregunteis como pero la revento y el coche se quedo clavao, yo creo que se le fue de la cabeza que ese coche utiliza cadena en lugar de correa y por eso la destrozo, pero vaya me puso una nueva y asta la fecha, el coche lleva en mi casa 11 años y a pisao el taller dos veces, y contando conmigo es las 4º manos que lo tocan y la verdad ta como el primer dia, y en ciudad igual yo vivo en una ciudad llena de cuestas y pendientes y el coche va como la seda, vamos que yo no taba mu convencio del coche y ahora toy loquito con mi corsilla.
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