Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faldillas para el Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faldillas para el Corsa

    Hola. Alguien le ha puesto faldillas delanteras y/o traseras al Corsa? Estaba pensando en ponerselas pq se me ensucian mucho las puertas, y queria alguna opinion.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    zgatov e, el que se compro el golf v, las tenia puestas y le quedaban muy bien, el tenia un coche blanco y eran negras con el simbolo de la opel, ah! y era un 3 puertas, lo digo para que te hagas una idea porque fotos no tengo

    Comentario


    • #3
      Le dan un toquecillo racing....

      Comentario


      • #4
        Yo seguramente se las voy a poner al mio (es un B 3p).Pregunte en la opel y habia 2 tipos, mas largas y mas cortas.
        Te dejo una pagina donde se ven algunos corsas ingleses con esas faldillas.(Supongo que seran las largas)
        http://www.corsasport.co.uk/board/welcome.php

        Comentario


        • #5
          davidjk, cuanto robaban en la Opel por las faldillas? si sabes lo de las largas mejor, me gustan mas, ke le dan un aire mas depor al niñin...

          Por cierto, como se colocarian? en mis pasos de ruedas, no hay agujeros ni na pa ponerlas
          </img>

          Comentario


          • #6
            ni idea de cuanto cuestan nunca lo llegue a preguntar en la opel

            Comentario


            • #7
              Alguien sabe si las ha montado, o directamente lo sabe, como van fijadas las faldillas? atornilladas al paso de rueda?
              </img>

              Comentario


              • #8
                Bueno, como ya dije,las he montado, me han cobrado 34 euros por las 4(pareja delantera y pareja trasera). Las traseras van con unas grapillas y por abajo aprovechan un tornillo de sujeccion del parachoques(quitarlo y ponerlo por encima de la faldilla). Las delanteras son las mas puñeteras de montar, por abajo van igual que las traseras(Tornillo y grapas) pero en la parte de arriba lleva 2 partes que no e conseguio colocar, pero vamos, sin esas 2 tambien se quedan montadas y no se caen...De todas formas, cuando las compras vienen con una hoja de montaje al estilo Ikea, .Aqui van las fotos con las 4 ya montadas:



                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por gilber
                  Bueno, como ya dije,las he montado, me han cobrado 34 euros por las 4(pareja delantera y pareja trasera). Las traseras van con unas grapillas y por abajo aprovechan un tornillo de sujeccion del parachoques(quitarlo y ponerlo por encima de la faldilla). Las delanteras son las mas puñeteras de montar, por abajo van igual que las traseras(Tornillo y grapas) pero en la parte de arriba lleva 2 partes que no e conseguio colocar, pero vamos, sin esas 2 tambien se quedan montadas y no se caen...De todas formas, cuando las compras vienen con una hoja de montaje al estilo Ikea, .Aqui van las fotos con las 4 ya montadas:
                  Podias poner mas fotos de las faldillas, q se aprecie bien como quedaron, en concreto las delanteras? Gracias.

                  Saludos
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    Quedan wapas...pon la hoja de montaje tipo IKEA,xD

                    Las llantas en negro no me molan...xq no las luces nada en el coche,....por lo menos en las fotos que se las vé.Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      La hoja la llevo en el coche ahora mismo, a partir de mañana a ver si la puedo escanear o algo, y las llantas fue un venazo que me dio a mi, pero me gustan mas asi que antes, pero me molaria ponerle unas multiradios...De momento no tengo mas fotos de las faldillas, el lunes cuando le aga alguna mas las pongo.

                      Comentario


                      • #12
                        Podias poner la referencia de las faldillas? Venden las delanteras por separado?

                        Esperamos esas fotos...

                        Saludos
                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, las faldillas puedes pedir solo las delanteras o solo las traseras, las referencias las pondre cuando vuelva a cojer el coche, al igual que las hojas tipo ikea, . De momento aqui van algunas fotillos mas:







                          Comentario


                          • #14
                            ¿Que medida de gomas le metes?o es que llevas separadores?
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Son unas 165/65/14 y de separadores nada, que yo sepa estaba asi de serie y asi me lo vendieron a mi hace un año...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X