Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me arrancaaaaaa!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me arrancaaaaaa!!

Joder pensé que lo habia solucionado cambiando las bujias pero hoy me ha vuelto a fallar. Será por la llegada del frio?

Resulta que no me arranca por las mañanas. Cuando me pasaba hace unas semanas hubo una vez que si que me arrancó despues de darle y darle, y por las tardes tambien a la primera, por lo que deduzco que es cosa del frio, pero no tengo ni idea.
    Cuando me pasaba por primera vez tambien me di cuanta de que el deposito de anticongelante estaba VACIOO. Hoy lo he mirado y he visto que el nivel habia bajdo cosa de 1cm, en solo 2 semanas, no se si será esto normal, tal vez haya fugas. En todo caso, ¿tendría esto algo que ver?

Si os ha pasado algo similar o teneis una idea de que pued un cae ser, me teneis que hechar un cable! que no se por donde tirar.

Saludos

lo del anticongelante vigilalo a menudo porq como te quedes sin ello, adios motor. si te gasta un poco puede ser normal, pero si gasta demasiado tendras una pequeña fuga o lo que es peor q se te pase al ceite del motor, que es lo se llama junta culata tocada, cuando este el coche bien caliente que tenga presion el agua abre el capo y mira aver si te lo tira por algun lao.

en cuanto a lo del arranque en frio, yo lo achaco a las bujias pero si dices que las as cambiado pos esque la verdad que nose de que podria ser, aver si nos puede ayudar alguien con esto del arranque en frio ya que ami avecemes me pasa que le tengo que dar varias veces pa que arranque.
    ahh no tiene nada que ver lo del anticongelante con lo del arranque.
    un saludo, si lo soluciones comentalo, gracias
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Posible causa...

Rellena y carga o cambia la batería. Si está muy baja de líquido le vá a costar arrancar cuando haga frío o si está aparcado en zonas de sombra. Eso le pasó a mi coche durante una temporada, por las mañanas arrancaba a tirón nada más, por la tarde si lo aparcaba en sombra no arrancaba, si lo aparcaba en sol arrancaba, en fin, que rellené la batería de líquido y la cargué y problema solucionado.
      Saludos.

Comentario

digo lo que rema. Prueba aer cn otra bateria y no lo arranques mucho a tiron pk joderas el cauda.

respecto a lo del liquido, seguro que tienes alguna fuga, asique revisalo bien, pk como te quedes sin agua le vas a meter una buena gripe.

salu2

Comentario

Este mediodia tuve que arrancarlo en una cuesta porque no habia mas remedio, calente un poquito el motor y cuando volvi a arranarlo luego ya si que iba. La cosa es cono el motor fio, asi que mañana por la mañana seguramente no me arranque.
          Remachesflor que quieres decir con eso de "rellené la batería de líquido y la cargué"?
          ¿Como hago para rellenala de liquido y cargala?
          Mañana compraré unas pinzas y si no m earranca probaré con ellas para asegurarme de que ese es el problem.

Comentario

depende la bateria que tengas. Hay baterias que se las puede recargar de agua destilada. Otras no.

Mira haber si quitando la tapa que va en el centro de la bateria tienes para rellenarla....

salu2

Comentario

Mira corsa16v, desconectas la batería y le quitas los bornes y que no toquen la batería. Después abres la batería por arriba, algunas tienen una tapa para cada hueco donde va el líquido, otras tienen una sola tapa grande que cubre todos los huecos. Una vez que tengas los huecos a la vista miras dentro de cada hueco a ver si el líquido está muy bajo o por lo contrario está bien. Si están bajos de líquido rellena con agua destilada (normalmente casi todas, por no decir todas... se pueden rellenar con agua destilada) (IMPORTANTE, NO SIRVE AGUA DEL GRIFO, TIENE QUE SER DESTILADA, QUE LA COMPRAS EN CUALQUIER SUPERMERCADO). Si has tenido que rellenar tienes que cargarla, para eso, tienes varias opciones; o te compras un cargador (unos 40 €), que va conectado por unas pinzas a cada conector de la batería y después el cargador hay que conectarlo a un enchufe de la luz normal, de los de casa. Otra opción es que lleves la batería a un taller y te la carguen.
              Espero que sea de ayuda. Yo así lo solucioné.
              Saludos.

Comentario

Estube mirando la mia asi por encima sin sacarla y creo que no se puede abrir, es una de la opel creo porque es marca de GM. De todas formas estos ultimos dias no me ha pasado mas. Aun asi me he pillado unas pinzas por si me vuelve a pasar, y paso de cambiar la bateria porque no parece estar tan mal, me arranca siempre menos algunos dias que no le da la gana, pero como fastidian esos dias. Tambien he pensado que dando calor a la bateria tal vez se solucione para cuando no me tire por las mañanas, aunque no se si dará resultado. Espero que no tenga que probarlo.

Gracias por la explicacion.

Comentario

Hola
                  dedusco que tu coche es gasoil y te comento has medir la comprecion del motor,si ya tiene algunos años posiblemente la tengas baja y como sabes los motores diesel si estan bajo de ello no arrancan bien y menos en tiempos frios (espero este no sea tu caso ya que tendras que hacer reparar el motor )
                  saludos
                  pepemil
                  La tuerca es mi pasion

Comentario

Os comento que al final le tuve que llevar al taller de confianza porque lo que yo cambiaba no hizo efecto (bujias y bateria), por no hacerlo antes me ha salido hasta caro porque la bateria tenia todavia para un tiempecito. Se ve que lo han metido a la maquina y me han cambiado el sensor del cigueñal (como no!) Espero que no me vuelva a dejar tirado durante unos cuantos años.
                    Saludos.

Comentario

Al final siempre son las mismas pijadas caracteristicas del X12XE me alegro que se te haya solucionado el problema saludos.

Comentario

Pues si, al menos ya sabemos por donde tirar la mayoria de las veces, pero me parece una chapuza por parte del fabricante esto de estas piezas que se estropean simpre y bastante rapido.
                        Hechando cuentas ya cambie un senor creo que del ralenti, ahora este...que me falta aver aver..el del arbol de levas y el Egr no? ajja Es que es asi esto!!

En fin..ahora el coche arranca de luuujoooo..

Saludos.

Comentario

Re: no me arrancaaaaaa!!

Originalmente publicado por corsa16v
                          Joder pensé que lo habia solucionado cambiando las bujias pero hoy me ha vuelto a fallar. Será por la llegada del frio?

Resulta que no me arranca por las mañanas. Cuando me pasaba hace unas semanas hubo una vez que si que me arrancó despues de darle y darle, y por las tardes tambien a la primera, por lo que deduzco que es cosa del frio, pero no tengo ni idea.
                          Cuando me pasaba por primera vez tambien me di cuanta de que el deposito de anticongelante estaba VACIOO. Hoy lo he mirado y he visto que el nivel habia bajdo cosa de 1cm, en solo 2 semanas, no se si será esto normal, tal vez haya fugas. En todo caso, ¿tendría esto algo que ver?

Si os ha pasado algo similar o teneis una idea de que pued un cae ser, me teneis que hechar un cable! que no se por donde tirar.prueba con la tapa del delco ,si está rajada y duerme en la calle después para arrancarlo buf, a mi me pasó

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
                            Pues si, al menos ya sabemos por donde tirar la mayoria de las veces, pero me parece una chapuza por parte del fabricante esto de estas piezas que se estropean simpre y bastante rapido.
                            Hechando cuentas ya cambie un senor creo que del ralenti, ahora este...que me falta aver aver..el del arbol de levas y el Egr no? ajja Es que es asi esto!!

En fin..ahora el coche arranca de luuujoooo..

Saludos.
                            Yo le tuve que poner el sensor del cigueñal a principios de febrero y ahora me está haciendo los mismo sintomas y me da que ahora es el del árbol de levas...

Comentario

Trabajando...
                            X