Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

futuro Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • futuro Corsa

    Hola foreros!! como ya os he dicho en presentaciones me estoy mirando un OPEL CORSA 2000 EDITION 1.2 16v 65cv. Me gustaria a ver si me podierais comentar un poco sobre el coche, asi como fallos que suela dar y sobre todo de motor y consumos ya que no he encontrado mucho sobre este tipo

  • #2
    Bueno yo tengo la version Top con ese motor y que decir pues en cuanto a fallos pues depende pero vamos lo que mas se nombra es la Valvula EGR y la de relanti, son averias de unos 200€ con mano de obra mas o menos y luego algunos padecen de fallos en la centralita y eso es mas jodido...como nota a su favor lleva cadena en vez de correa de distribucion y eso es una ventaja porque los Sport 1.4 suelen romperlas si te despistas del cambio y adios motor, ademas de la pasta que te ahorras a la hora de tener que cambiarla. Sobre el tema de consumos pues tambien depende mucho del uso que le des pero es agradecido sobre todo en marchas largas el mio como lleva 15" pues gasta un pelin mas que los de 14", total para ir resumiendo que yo estoy muy contento con el, tiene una 3ª y 4ª que unido a las 16V le dan alegria al motor y para callejear es lo mejor que hay, ademas que lleva lo minimo que se puede pedir hoy en dia a un coche me refiero a lo de la direccion electrica, cc. ee, etc... saludos.

    Comentario


    • #3
      yo tb engo un corsa b 1.2 16 valvulas dl 2000
      lo tngo dsd mayo
      y por aora solo le e puesto dos ruedas(michelin por supuesto),cambio d aceite y el mayor problema k m a dao a sido k m jodio el silenciador final(se oxido y partio el terminal xk yo ago pocos trayectos largos y el agua k se ace en el scape no la scupe dl todo y va oxidando,ai remedios como adaptarle otro o acerle algo aunk aga algo d ruido) y le puse uno nuevo(70€). d resto va d cine,kizas para andar en carreteras largas tienen pelin corta la caja(o por lo mens pa mi gsto,aunk se pone bien a 120 o 130) pero va bien,sube bien las kuestas cargao.tiene la ventaja d la cadena d distribucion y en lineas generales mui ien..
      si lo kuidas mueres con el....

      Comentario

      Trabajando...
      X