Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boton Antinieblas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boton Antinieblas traseros

wenas, a ver os comento, no se si seré el unico, tengo el boton de los antinieblas traseros que esta al lado de el boton de encender las luces, pues esten dadas o no las antinieblas, el boton no tiene ninguna luz en ninguna posicion. El caso, eso como se alumbra? lleva una bombilla xa ese boton solo...? seria viable ponerle un led? saludos

El botón no se ilumina, pero tienes un testigo en el cuentakm no?
    Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
    Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

Comentario

no se iluminaa? ahora lo entiendo todo... si puede haber algun testigo xo en el mio no, seguramente no tenga la bombilla de los antinieblas en el cuadro, que se cayera al modificar el cuadro o algo asi. gracias

Comentario

a mi me suena k en el boton si se ilumina algo y en el cuadro seguro.de todas formas ahora cuando baje al coche lo compruevo y cuando vuleva te lo digo

saludos

Comentario

Debería tener un testigo color anaranjado en el cuadro que te indique que está encendida.

Comentario

Si en los A se ilumina... yo creo que lo tienes fundida la bombilla de dentro. ¿cambiarla? veo mas fácil ir a la torre y pillarte 6 hasta que des con una que ilumina. Vamos como pasa con los botones de los elevalunas, que cambiar el micro led que llevan es bastante jodido

Comentario

hombre la bombilla el cuadro es facil cambiarla, lo unico que tengo que abrir todo el cuadro, que no me vendria mal porque va a 1000 revoluciones menos, ejje. Peseta, pero el boton no es tampoco muy pequeño, sera de 1cm cuadrado por lo menos, ahi no creo que haya un micro led de esos no? bueno no lo se, a ver si pasa ya febrero y vuelvo a hacer caso a mi corsita. jeje. saludos

Comentario

creo recordar que el boton en sí igual si tiene alguna pequeña luz. Y en el cuadro debe estar por narices, pq sinó no sabes que la llevas puesta.... :P.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Buenas...el interruptor de las antinieblas dleanteras se ilumina,y de dos formas...cuando las tienes OFF se ilumina,cuando las tienes ON se ilumina más.

En cuanto al cuadro,cuando las pones sale un testigo,de color amarillo según recuerdo.

Para los antinieblas delanteros tal de lo mismo,Un saludo

P.D: A mi lo que me jode es que no exite ningún chivato en el cuadroque te diga que lleva las luces dadas,normalmente es verda para las cortas,azul para las largas...para las largas hay,para las cortas....
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

lleva un led de 3mm si mal no recuerdo, e problema es que cuando abras el botón seguro que rompes algo

Para las cortas llevas todo el coche iluminado (y como mejor ejemplo el marcador).

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                      lleva un led de 3mm si mal no recuerdo, e problema es que cuando abras el botón seguro que rompes algo
                      jeje, que manera de llamarme manazas ehh, lo de cortar los cables de la bateria fue una confusion!!! jaja, de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                        seguramente no tenga la bombilla de los antinieblas en el cuadro, que se cayera al modificar el cuadro o algo asi. gracias
                        pero si van con semi rosca jajaja creo que el boton se ilumina muy levemente, pero por luz indirecta de la ruleta de la luces. y en el panel tiene que llevar una luz.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ya, se que van con rosca, vamos, las de meter y girar, xo es que yo al modificar el cuadro puse los leds y no se porque creo que esa bombilla no estaba.. a ver si abro el cuadro, lo unico que cuando lo abra ya le cambio las esferas y las vuelvo a hacer mejor. saludos

Comentario

Ya se xq a bribon no se le ilumina....tiene 300.000kms.....flipante,xD...y teniendo el mismo motor que el tuyo y el mío Danuvid...pa que luego digan que no son duros los 8v del corsa....xD

En cuanto a lo que dijo peseta que se ilumina el cuadro y es el mejor testigo tu me diras como lo ves al salir de un tunel de día y no tienes ningun testido a simple vista que te lo indique......jejeje.Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                              En cuanto a lo que dijo peseta que se ilumina el cuadro y es el mejor testigo tu me diras como lo ves al salir de un tunel de día y no tienes ningun testido a simple vista que te lo indique......jejeje.Un saludo
                              Me refería a que eso hace de testigo, estaría muchísimo mejor tener una luz en el marcador, pero al menos tienes eso, el marcador iluminado. Siempre se puede hacer un brico con un led jeje

Comentario

Trabajando...
                              X