Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema electrico me tiene de cabeza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema electrico me tiene de cabeza

Hola chicos como he comentado en mi presentacion soy mecanico pero de camiones y lo de coches modernos jejej no se me da bien, tengo una falla en mi corsita 1700 diesel con el sistema electrico explico lo que mejor pueda los sintomas : empieza a titilar la luz de la bateria de ves en cuando,y suena cada ves que la luz se enciende (bateria) el rele de inyeccion td (lo cambien y sigue igual) si acelero la luz se queda encendidad al embragar se apaga o al desacelerar ,ahora ya no carga la bateria pero la luz se apaga (bateria) al arrancar el coche auxiliado pero no me carga la bateria.

bueno esta esta perla
    saludos y de antemano gracias
    pepemil
    La tuerca es mi pasion

He decidido cambiar el alternador ya que he cambiado el rele de carga del alternador y sigue igual mañana ire a un desguase que esta en palencia y me dicen que los precios son muy buenos
    saludos
    La tuerca es mi pasion

Comentario

Bueno al fin despues de recorrer los desguases de palencia me toco a la final ir a burgos ya que no encontre en mas de 8 desguases el dichoso alternador me costo 40 euros y eso porque el depresor estaba roto pero el mio estaba bueno,bueno estos alternadores se dañan mucho porque estan en la parte de abajo del motor y reciben todo el barro agua y basura de la carretera y cuesta un monton canbiarlo a si que espero que no se les dañe de ustedes

saludos
      pepemil
      La tuerca es mi pasion

Comentario

Trabajando...
      X