Hola a todos, como he dicho en la presentacion acabo de comprar un corsita y no tiene manual de usuario. Alguien tendria por ahi o sabria donde puedo conseguir manual de usuario y taller?????
Muchas gracias, saludos.
Muchas gracias, saludos.
|
|
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.

Comentario