Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consola central KMH¿?¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consola central KMH¿?¿?

    Bueno pues hoy eso que me pongo a tocar la consola central y al dejar presionado un momento los dos botones ala vez cambia la pantalla central y pone "00 kmh" pero a los 5s +-, despues de encenderse todo, vuelve a ponerse normal, que es eso? Pensaba que podria ser para ver la velocidad que circulaba pero lo he probado cone l coche moviendose y marcaba "00 kmh" igual, alguien tiene idea para que es eso? muchas gracias

  • #2
    wuooo has descubierto un boton secreto... yo no tengo ni idea... xo es interesante.. a ver si nos dicen algo.

    Comentario


    • #3
      Ya se comento algo en el foro de miarroba, yo cuando circulo, me marca los km/h ke son justo en el momento de dar los botones, pero no varia, y me acuerdo, ke marcaba tbn un +50 o algo asi, kuando iba a mas, los veteranos corregidme...
      </img>

      Comentario


      • #4
        Zapacity, si tienes razon e estado comprobandolo hoy y pone los kmh justo del momento que le das y no varia i pone +53kmh si vas a mas.. bueno pues que ablen los veteranos aver que dicen xD. pero en teoria si lo pone cuando le das tmb se podria dejar siempre y k variara no? bueno si alguien sabe algo aqui le escuchamos

        Comentario


        • #5
          En el anterior foro incluso se llego a postear un anuncio de un TID, que venia ya preparao para medir la velocidad en tiempo real, sino me ekivoco, pero costaba 200 y pico pavos...
          </img>

          Comentario


          • #6
            Eso de ver la velocidad a tiempo real estaria genial... pero por 200 pavos se puede quedar como esta jaja

            Comentario


            • #7
              Estimados, conectando el tid a la ecu, marca la velocidad exacta. No tengo idea de como es, pero conozco gente q se lo ha hecho y funciona como un segundo velocimetro. Espero que esto les ayude, ahora...ni me pregunten como es para hacer esto, no tengo idea de las conexiones a hacer, pero existir, existe. Saludos!
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

              Comentario

              Trabajando...
              X